pokemon-go-0-32-novedades

Hoy mismo os hemos contado que Pokémon Go se ha actualizado con novedades. La mayoría no eran visibles para todo el mundo, ya que se trataba de corrección de fallos en gran parte. Sin duda hacía falta corregir algunos detalles que se dejaron al aire con la última actualización y que hacían menos agradable la experiencia del juego. Pero sin duda lo más interesante de la actualización es el radar experimental que han puesto a disposición de algunos usuarios.


QuadRooter: qué es y como saber si tu móvil está infectado 


El sistema de huellas que teníamos antes no funcionaba bien. Posiblemente muchos de vosotros solo ha visto Pokémons con 3 huellas, algo que podía frustrarnos bastante a la hora de encontrar uno que nos faltaba. Dado que no funcionaba de manera correcta, en la última actualización fue eliminado hasta nueva orden, lo que también ocasionó el cierre de Pokevisión, uno de los mejores mapas para situarnos en la búsqueda de criaturas.

Ya se puede ver el nuevo método experimental

Esta mañana os hemos contado que Niantic había implementado un nuevo método de búsqueda Pokémons similar a las huellas que teníamos en versiones anteriores. El problema es que solo estaría disponible para algunos usuarios en todo el mundo hasta que finalmente se viera su correcto funcionamiento.

Algunos de estos usuarios ya han podido jugar con el nuevo sistema y nos han dejado algunos vídeos y capturas por redes sociales. Cómo no, nosotros os dejamos las más claras para que os podáis hacer una idea de la jugabilidad que dentro de muy pocos todos podremos tener.

Sin duda estamos frente a un sistema que parece funcionar de mejor manera que el anterior, donde las huellas se quedaban estáticas y no podías guiarte por lo que te contaban. Veremos cuándo podemos tener este nuevo método de búsqueda disponible para todos los usuarios, ya que estamos deseando hacernos con todos. 


OnePlus 3 tiene mejor sistema de carga rápida que el Galaxy S7