oneplus-3-5-e1465923482689

Coincidiréis con nosotros en que este año es uno de los mejores para disfrutar de una gama alta competitiva y con muchos dispositivos luchando por ser el mejor. Tenemos terminales de casi todas las compañías luchando por los mejores puestos. Este año además vemos cómo se incorporan ZTE o Asus con su Axon 7 y el Zenfone 3 Deluxe respectivamente. También vemos en el mercado chino apuestas muy fuertes como las de Meizu o LeEco, que tienen dispositivos realmente convincentes a un precio muy por debajo de la media.


Igogo cumple 7 años y o celebra a lo grande 


Pero si hay un terminal que ha vuelto a causar sensación en esta gama y que cuenta con una relación calidad precio increíble, este es el OnePlus 3. Estamos frente a un dispositivo al que no falta nada, el cual está rivalizando con el Galaxy S7 o el HTC 10, terminales muy encima del valor que tiene el OnePlus. Pero lo más interesante es que podemos ver puntos, donde este dispositivo se lleva la palma con creces, algo que nos ha demostrado hoy la compañía.

La carga rápida es cada vez más importante

Desde hace un año y medio las compañías han cambiado la forma de ofrecernos autonomía en nuestros dispositivos. Antes se buscaba por todos los métodos ampliar el tamaño de la batería para poder ofrecer mejores tiempos. También se intentaban meter más mAh en menos espacio, pero al ver que es una batalla algo tardía, los fabricantes apostaron por la carga rápida.

Esto les permite poder introducir baterías más pequeñas, pero que se cargan más rápido. En la actualidad podemos ver diferentes protocolos de carga rápida, los cuales nos permiten tener una gran cantidad de autonomía en pocos minutos. Para ti sabemos que es importante saber qué terminal tiene mejor carga rápida y hoy gracias a OnePlus podemos ver una comparación entre el Samsung Galaxy S7 y el OnePlus 3, dos de los mejores dispositivos del mercado.

Como se puede ver en el vídeo, el OnePlus 3 está claramente por encima del terminal de Samsung, ya que en las dos pruebas queda claramente por encima, dejando mucha más carga para el dispositivo de OnePlus. Esto nos da una idea de algo que no se ha hablado mucho en el terminal de Samsung, pero del cual, ahora sí tenemos claras cifras.


Android consigue el 97% del mercado en China