xiaomi curvo

Ahora mismo hay mucha competencia en China. Hay muchas marcas que quieren tener el mejor móvil del continente asiático, y algunas de esas marcas son Xiaomi, OnePlus o Meizu. Meizu presentó hace poco su Meizu Pro 6, pero siempre rompe el mercado a finales de año con su versión vitaminada de esta. Xiaomi presentó en el MWC el Xiaomi Mi5, un móvil que llevábamos esperando dos años. Y OnePlus acaba de presentar el tan ansiado OnePlus 3.


Samsung se alejaría aún más de Android


Todas estas marcas hacen unos dispositivos excelentes a unos precios bastante bajos comparado con los precios de los smartphones en Europa. Aunque también hay que tener en cuenta que muchos de ellos no tienen garantía o su garantía es casi inservible. Al final el precio final de estos productos es solo un poco menor contando lo de la garantía y que al ser más baratos prescinden de algunas cosas como resistencia al agua, NFC o detalles que los terminales de gama alta si tienen.

Xiaomi pondrá en su terminal de gama alta una pantalla curva

xiaomicurvo

Como vemos en estas imágenes que se han filtrado hoy, el próximo terminal de Xiaomi destinado para la gama alta de Xiaomi vendría con una pantalla curva. Este terminal es el Xiaomi Mi Note 2, y tendría unas especificaciones de lo más punteras del mercado, como el procesador más potente de Qualcomm hasta ahora, 4 o 6 GB de memoria RAM, o una pantalla con resolución QHD. Como vemos, muchos fabricantes se están atreviendo a apostar por una doble cámara en su terminal, y así lo ha querido intentar Xiaomi. No sabemos si el sistema de funcionamiento será como el LG G5 que serán dos cámaras diferentes, o como el Huawei P9 que se juntan dos sensores para hacer una misma foto. La pantalla Edge hará que este terminal sea el segundo en el mercado por apostar por esta tecnología.

Tenemos muchas ganas de ver este terminal y lo que nos prepara Xiaomi. El Mi5 nos gustó mucho y tenemos muchas esperanzas en el Mi Note 2. Todavía no sabemos fecha de presentación ni precio.


Se filtra el panel curvo del Xiaomi Mi Note 2