Xiaomi-MiNote2

Xiaomi seguramente sea una de las compañías más populares en el mercado mundial y sobretodo en el mercado chino. Xiaomi empezó a fabricar teléfonos con especificaciones decente con un diseño bastante feo y un precio conseguido, con los años fue creciendo y empezó a sacar teléfonos de gama baja que superaban en todo a los de Europa, pero lo superaban no en potencia, sino en precio ya que tenía un precio sumamente bajo comparado con los precios de aquí.


Xiaomi Mi5s, primeros rumores


Xiaomi, de momento, este año ha sacado dos terminales al mercado. El Xiaomi Mi5 es el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media ha sido el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

Xiaomi se sumará a las pantalla ‘Edge’

xiaomi edge

La noticia que nos llega hoy es que se ha filtrado una foto del supuesto panel que llevaría la nueva apuesta de Xiaomi para la gama alta, el Xiaomi Mi Note 2. Este terminal sería el primer en el mercado en sumarse a las pantallas curvas después de que Samsung lo hiciese. Como se ve en la imagen la curva sería igual de pronunciada que la que hemos visto en los últimos dispositivos de Samsung. Este terminal también tendría unas especificaciones a la altura de la pantalla, y es que vendría con el último procesador de Qualcomm, una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y una memoria RAM de 4 GB. Como vemos, Xiaomi no quiere el ritmo de sus competidores y se sumará a las pantallas curvas.

Xiaomi es una de las marcas que más nos gustan, ya que siempre hace muy buenos terminales a un precio bastante inferior si los comparamos con otras marcas. Encima dan muy buen soporte al usuario en cuanto a actualizaciones se refiere.


Se confirma el Snapdragon 625 para el Xiaomi Redmi 4