mi5-delantera-1-700x500

Una vez más, nuevos rumores sobre Xiaomi llegan hasta nosotros. Es curioso como una marca que ni siquiera vende oficialmente en nuestro país consigue generar tanta expectación, y logra muchos más titulares que otras que sí que tienen presencia en el mercado europeo. Hay que tener en cuenta que es una empresa que nació en un mundo digital y su marketing es 100% online, por lo que sabe perfectamente como moverse en este terreno.


Xiaomi Mi5 es el móvil más popular en China


La compañía china, que lanzó su primer smartphone en 2010, ha conseguido posicionarse entre los principales fabricantes a nivel mundial vendiendo únicamente en unos pocos países gracias a la excepcional relación calidad-precio de sus productos. Otra característica propia de Xiaomi es la actualización constante del hardware de sus smartphones, lanzando cada pocos meses una nueva versión mejorando ciertos componentes. En este caso el smartphones del cual se rumorea que lanzará una actualización en hardware es el de su último flagship, que supuestamente se llamará Xiaomi Mi5S.

Sensor de huellas ultrasónico y más sorpresas

El Xiaomi Mi5 fue uno de los smartphones más rumoreados de los últimos tiempos, y todo gracias a las numerosas filtraciones que nos permitieron conocer casi al detalle sus características antes de su presentación oficial. Y lo cierto es que el modelo estrella de Xiaomi no ha decepcionado, destacando por su buen diseño y por su potente hardware.

mi5s

El supuesto Xiaomi Mi5S contará con una serie de interesantes novedades que lo pondrán de nuevo a la vanguardia de esta clase de dispositivos en la segunda mitad de este año. Entre ellas destacarán el sensor de huellas ultrasónico desarrollado por Qualcomm, que permitirá incorporar debajo de la pantalla esta popular tecnología.

Otras rumoreadas características son una pantalla sensible a la presión, una característica ya vista en marcas como Huawei o Apple, y 6 GB de memoria RAM. El resto del hardware se mantendría exactamente igual al del modelo estándar, y el diseño tampoco vendría con novedades. Ahora nos toca esperar a ver si más rumores confirman estos datos filtrados.


Nuevas filtraciones del Xiaomi Mi Note 2


Fuente | Gizmochina