Xiaomi

Ahora mismo hay mucha competencia en China. Hay muchas marcas que quieren tener el mejor móvil del continente asiático, y algunas de esas marcas son Xiaomi, OnePlus o Meizu. Meizu presentó hace poco su Meizu Pro 6, pero siempre rompe el mercado a finales de año con su versión vitaminada de esta. Xiaomi presentó en el MWC el Xiaomi Mi5, un móvil que llevábamos esperando dos años. Y OnePlus acaba de presentar el tan ansiado OnePlus 3.


Samsung se alejaría aún más de Android


Todas estas marcas hacen unos dispositivos excelentes a unos precios bastante bajos comparado con los precios de los smartphones en Europa. Aunque también hay que tener en cuenta que muchos de ellos no tienen garantía o su garantía es casi inservible. Al final el precio final de estos productos es solo un poco menor contando lo de la garantía y que al ser más baratos prescinden de algunas cosas como resistencia al agua, NFC o detalles que los terminales de gama alta si tienen.

Xiaomi Mi5, teléfono más popular en China, de momento

xiaomi lista

El Xiaomi Mi5 es el último smartphone que presentó Xiaomi para la gama alta. Trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 3 GB de memoria RAM. Pues como vemos en la foto, el Xiaomi Mi5 es el smartphone que más están utilizando ahora mismo en China, y decimos de momento porque esta encuesta se hizo antes de que el OnePlus 3 salga a la venta. Esta encuesta es algo orientativo ya que en unas semanas puede cambiar, y nos puede dar una pista de lo grande que es la marca Xiaomi en China y la de gente que conoce su calidad.

Como vemos el mercado Chino está rodeado de buenos smartphones, en la lista salen varios terminales de Meizu y otros tantos de Xiaomi. Entre estos también se ha podido colar el Samsung Galaxy S7 Edge que está en la quinta posición. Esta lista no nos dice cuales terminales son mejores así que lo tenemos que tomar como algo orientativo ya que el mercado va cambiando a medida que pasa el tiempo.


OnePlus 3 recibe de forma no oficial CyanogenMod 13


Fuentes | Priceraja