Sin-ttulo-1-700x500

Cada vez son más los fabricantes chinos que empiezan a hacer terminales con bastante calidad, y lo que más destaca de ellos es su relación calidad precio. Hay fabricantes como Xiaomi o Meizu que llevan bastante en el mercado chino e internacional, que han ido creciendo poco a poco hasta ahora que luchan todos los años por tener el mejor terminal del año. Otros fabricantes tiene como objetivo hacer un terminal capaz de todo por un precio ridículo, y no estamos hablando de un terminal con materiales pobres, sino uno con un diseño premium.


Samsung Galaxy Note 7, análisis y experiencia de uso


 

Hemos oído mucho de la marca Bluboo, y es que en los últimos meses han presentado terminales muy interesantes y que son para todos los bolsillos. Hemos visto desde el Bluboo Picasso hasta el Bluboo Maya Max. Todos estos terminales están destinados a la gama media, pero cada uno se diferencia por cosas diferentes, como una pantalla más grande o un procesador más potente. Y sus diseños son muy premiums, y poco tienen que envidar a los de la gama alta.

Bluboo quiere una cámara dual como el iPhone

0 bluboo

La noticia que nos llega hoy es que según las últimas filtraciones, Bluboo estaría trabajando en un dispositivo con una doble cámara. Ya hemos visto bastantes dobles cámaras en el mercado, como la del Huawei P9 o LG G5, pero ahora con la llegada del iPhone está doble cámara se va a hacer más famosa al tener tanta influencia la empresa de la manzana. Bluboo estaría trabajando en un dispositivo para la gama media con dos cámaras que estarían compuestas por dos sensores de Sony que aún desconocemos y serían de 13 megapíxeles cada una. Como vemos en el render que se ha filtrado, se compara con el nuevo iPhone 7 Plus.

Bluboo es una empresa que nos gusta mucho y que lleva bastantes buenos dispositivos en el mercado, veremos que tal les sale la jugada con la doble cámara. Por lo pronto, uno de los móviles que más nos ha gustado de la empresa china es el Bluboo Maya Max, que sigue de oferta a un precio de 80 euros.


Samsung apostaría solo por pantallas curvas en el Galaxy S8