Motorola-Moto-E3-700x500

Motorola es una de esas compañías que nos gusta mucho por la política que tiene al hacer sus smartphones. Esto nos lo lleva demostrando varios años con los dispositivos que está haciendo, sobre todo en la gama media. En esta gama podemos ver que su coherencia hace que haga unos terminales bastantes buenos contando el precio al que sale al mercado, ya que tiene justamente lo que un usuario medio necesita en su móvil sin que tenga que pagar precios desorbitados. Es por ello que durante bastante tiempo Motorola ha reinado en la gama media con sus terminales Moto G.


Motorola Moto G4 Play por 169 euros en Amazon


Motorola ya ha presentado este año casi todos sus nuevos dispositivos. En la gama alta ya ha presentado un terminal, el Moto Z, con una innovación, un sistema modular por el cual puedes añadir accesorios como un proyector o un altavoz mediante carcasas. En la gama media hemos visto como ha aumentado de tamaño con los nuevos Moto G añadiendo también un sensor de huellas. Todavía estamos esperando la renovación del Motorola Moto E de 2º Generación.

Motorola quiere hacer una versión con más batería

El Motorola Moto E3 ya es oficial, y nos ha parecido un buen terminal por su precio, pero la noticia que os traemos hoy es que Motorola piensa lanzar una versión un poco vitaminada de este último smartphone de Motorola. Según el Twitter oficial de Motorola de India, nos deja caer un mensaje diciendo que habrá algo nuevo con más batería, y luego según unos informes oficiales de la producción de Motorola, están haciendo un terminal Moto E3 Power, en vez de con 2800 mAh de batería para llegar a 3.500 mAh. No sabemos si esta versión solo llegará a India o se quedará en otros mercados, o llegará internacionalmente a todo el mundo.

No sabemos todavía el precio de esta nueva versión vitaminada del Motorola Moto E3, pero no dudamos de que será una versión muy económica y sabiendo que es de la familia E tendrá un precio muy bajo, aproximadamente de 100 euros.


Nuevas imágenes del Motorola Moto Z Play