moto g 4 play

Motorola sigue estando muy presente en en la gama baja/media del mercado, a pesar de que Lenovo tomara la posesión de la marca lo cierto es que no están haciendo las cosas anda mal. La renovación en los terminales se esta notando, en concreto con el sensor de huellas que están adoptando casi todos sus teléfonos.


Lenovo y Motorola presentarán varias novedades en el IFA de Berlín


El precio de sus teléfonos es algo que ha subido un poco con los Moto G4, la gama moto e parece que seguirá igual de económica, pero la gama media de la marca ha superado ampliamente los 200 euros en su móvil más top, el Moto G4 Plus. Por ello hoy os traemos una buena noticia al respecto.

El Moto G4 Play a 169 euros

Los amantes de la marca verán en la tienda de Amazon que el Moto G4 Play ha bajado su precio hasta los 169 euros, un precio que siempre alcanza esta gama pasado un tiempo desde su primera generación. La única pega es que este G4 Play no tiene el mismo hardware que su hermano mayor, ya que seguimos contando con un Snapdragon 410 que es básicamente el que llevaban desde la primera hasta la tercera generación (las dos primeras eran de 32 bits).

Pero que no cunda el pánico, este móvil viene acompañado de 2GB de memoria RAM, con lo cual unido a la fiabilidad de la marca y su capa de personalización de bajo consumo de recursos hacen de él una opcion segura si quieres un móvil para el día a día y que tengas por seguro que te va a durar como una piedra. Ademas tenemos una batería muy interesante con 2.800 mAh y conectividad 4G, seguro que te ha cambiado la cara.

Así que, ya sabéis si queréis este completo móvil por solo 160 euros lo tenéis en Amazon, no sabemos cuanto tiempo pero probablemente se mantenga en este precio bastante tiempo o incluso hasta su descatalogación. Los precios de los teléfonos siguen bajando y poco a poco tenemos increíbles dispositivos tecnológicos por poco dinero.

Fuente | Amazon.es


Nuevas imágenes del Motorola Moto Z Play