moto-logo-200px

Cuando Lenovo compro Motorola no pensábamos que iban a haber grandes cambios en la compañía o en el rumbo de sus smartphones, pero este año ha sido el año en el cual hemos visto el mayor progreso en cuando a diseño se refiere en un smartphone de Motorola. También hemos visto que la gama alta de Motorola ha querido dar un paso adelante y diferenciarse de sus competidores-aunque acabe pareciéndose más a LG-, y es que con los nuevo Moto Z que han presentado este año hemos visto un diseño modular que funciona mediante carcasas que se acoplan al terminal.


Así de resistente es la pantalla del Motorola Moto Z Force


En la parte de la gama media hemos podido ver una evolución, pero no tan grande como lo hemos visto en la gama alta. El año pasado Motorola saco en la primera mitad del año el Motorola Moto G de 3º Generación, un dispositivo que funcionaba realmente bien con una cámara superior a sus competidores, y este año ha sacado dos terminales, el Moto G4 y el Moto G4 Plus, creciendo en el tamaño de sus pantallas, mejorando sus cámaras, y añadiendo un sensor de huellas no visto antes en Motorola en la versión Plus.

Nuevos MotoMods, una renovación del Moto 360…

La noticia que nos llega hoy es que en el IFA de Berlín, Motorola y Lenovo nos podrían tener preparados unas cuantas novedades. Estas novedades son la renovación del smartwatch que sacaron el año pasado, el Moto 360 de 2º Generación, demostrado así que el mercado de los wearables no está muerto. Para los nuevos Moto Z-todavía no están en el mercado- se presentarían unos cuantos nuevos MotoMods que ampliarían el escaso catálogo de MotoMods que hay ahora mismo. Una de las noticias más sorprendentes es la posibiidad de que presenten una tablet, siendo así la primera que saca Motorola.

Tenemos muchas ganas de ver lo que nos presentan en este IFA de Berlín, de que puedan volver a sacar adelante el mercado de los smartwatches y que presenten una tablet a la altura de sus terminales de gama alta.


Motorola Moto X 2016 llegará con una pantalla de 4,6 pulgadas