moto x hoy

Motorola acaba de presentar su nueva familia Moto Z. Una familia que incorpora un sistema modular como ya lo hizo LG con el LG G5, pero esta vez implementado de diferente forma, que es mediante una serie de carcasas que se adhieren en la parte trasera del móvil. Esta nueva familia Z es la nueva apuesta por la gama alta de Motorola, dejando de lado los Moto X con los que apostó el año pasado. Pero como dijo hace poco el CEO de Motorola, los Moto X no están muertos.


Moto 360 Sport (2015): análisis y experiencia de uso diario


Motorola es una compañía que antes se le reconocía por los teléfonos de gama media. En 2014 saco el Moto X de segunda generación se acercó a los smartphones de la gama alta con una experiencia de usuario excelente, pero falló en los apartados multimedia. En 2015 con el Moto X Style sacó un smartphone que podía competir en los apartados multimedia, pero fue un terminal que pasó desapercibido.

Moto X 2016 será un terminal muy diferente

Hoy se han filtrado bastantes detalles de lo que sería el nuevo terminal de Motorola, y estamos hablando del nuevo Moto X 2016. Para ponernos en situación, vamos a hablar de un terminal que en los últimos años Motorola lo colocó en la gama alta de sus terminales, pero ese espacio ya está ocupado por el Moto Z. Este terminal será muy diferente al anterior, ya que optará por un procesador MediaTek, exactamente el Helio P10, 3 GB de memoria RAM, y lo más soprendente, 4,6 pulgadas en el tamaño de pantalla. Es una decisión lógica ya que los Moto G y los Moto Z ya abarcan el mercado tenía antes el Moto X, y para diferenciarlo lo harán mucho más pequeño que sus competidores. La cámara de este terminal sería de 16 megapíxeles y su resolución sería FullHD.

Motorola puede equivocarse o no con este terminal, pero no quita que esta decisión sea lógica ya que sus terminales no se quitarían el mercado entre ellos. Veremos que tal le sale la jugada a Motorola.


Así de resistente es la pantalla del Motorola Moto Z Force