Sin-ttulo-1-2

Motorola es una compañía que siempre se ha caracterizado por sus buenos terminales a un precio un poco menor de la competencia. Motorola en los últimos años siempre ha tenido uno de los mejores teléfonos de la gama media, el Moto G, pero cada vez le está saliendo más competencia y rivales que provienen de china están sacando buenos terminales a un precio menor, pero Motorola sigue confiando en su política de hacer un teléfono de una forma inteligente para que tenga lo básico que necesite una persona.


Moto G4 Plus, un smartphone bueno y sin compromisos: análisis


La apuesta de este para Motorola han sido los nuevos Moto Z, unos smartphones que van a tener en su interior el procesador más potente hasta el momento, el Qualcomm Snapdragon 820, y competirán con todos los terminales de gama alta. Motorola esta vez quiso añadirle algo nuevo, e innovó poniendo un nuevo sistema modular en el cual puedes añadirle funciones como proyectar la pantalla de tu móvil a una pantalla mediante carcasas intercambiables. LG ya hizo esto con el LG G5 pero de otra forma y con otras funciones diferentes.

Mismo diseño que su hermano mayor

Como vemos en las fotos, el nuevo Moto Z Play, que no sabemos si llegará a España, tendrá un diseño muy parecido a los ya presentador Moto Z y Moto Z Force. El twittero @stagueve nos ha dejado estas imágenes en las que podemos ver en como este nuevo Moto Z Play ya es una realidad. En anteriores filtraciones hemos visto que este dispositivo llevaría un procesador MediaTek con 3 GB de memoria RAM, pero lo que más extraña es que lleve un tamaño de pantalla de 4,6 pulgadas, que no podemos averiguar si es verdad por las fotos. 

Lo único que no nos gusta de este terminal va a ser la inclusión de un procesador MediaTek en vez de un Qualcomm, pero tendremos que espera para ver como funciona este móvil. No sabemos todavía ni precio ni fecha de salida del Moto Z Play.


Así de resistente es la pantalla del Motorola Moto Z Force