T-Mobile-Family-Plan1

Bien es sabido que las operadoras en EEUU cuentan con mejores ofertas que en España y en la mayoría de los países de todo el mundo. Además también cuentan con una cobertura muy decente y una expansión del 4G realmente avanzada. Todo esto hace que la competencia allí sea bastante amplia y contamos con varias operadores realmente importantes, las cuales facturan muchos millones de euros todos los días.


Así serán los nuevos Pixel comparados con los Nexus 


Aquí en España posiblemente no os suenen mucho sus nombres, ya que no están expandidas a nuestro territorio, pero como pasa en casi todos los lugares del mundo, un visitante puede hacer uso de la itinerancia de datos y conseguir cobertura y datos en nuestro país. El problema de esto es la factura que nos puede venir a final de mes si lo hacemos. Hoy T-Mobile, una de las compañías más populares de EEUU ha dado un golpe fuerte a todos sus competidores.

4G ilimitado en Europa y América del Sur, gratis

Puede que lo que vas a leer en las próximas líneas te suene a chino, o que le encuentres algún tipo de trampa, pero realmente no la hay. T-Mobile ofrecerá a partir del 1 de octubre datos 4G ilimitados gratuitamente a todos sus clientes que viajen a alguno de los 19 países Europeos disponibles en la oferta. También ha todos lo que lo hagan dentro de los 15 de América del Sur.

Pero lo mejor es que no será durante unos días, sino hasta final de año. La oferta estará en vigor durante 3 meses, lo que significa que todos sus clientes que viajen a algunos de los países disponibles no tendrán que preocuparse por el gasto de datos o de SMS, ya que estos últimos también serán gratis.

Puede que sea una de las mejores ofertas que escucharás nunca de una operadora, y desconocemos el gasto, o mejor dicho, los ingresos que no verá la compañía por esta oferta. Entre los países Europeos se encuentra España, por lo que si eres un español que reside en EEU y va a viajar durante un temporada o de vacaciones a España debes plantearte la posibilidad de cambiar de operadora.


LG Pay se retrasa hasta 2017