0wooo

El dinero físico es algo que puede desaparecer, aunque ahora nos parezca un poco una locura según lo que vamos viendo es que cada vez son más los que usan el dinero electrónico. Si la tarjeta de crédito supuso un gran paso en este sentido, ahora con los smartphone se pretende llegar todavía más lejos y a este ritmo lo único que llevaremos en el bolsillo será un móvil.


Android Pay añade pagos rápidos y seguros en webs


Samsung y Apple han sido los primeros en querer ser los líderes en este sector, con un sistema todavía no compatible con todos los teléfonos, pero que en un par de años se extenderá ya que todos vendrán con chip NFC, que es como funciona este sistema de pagos. Otra compañía que estaba interesada en subirse al carro del pago mediante el teléfono móvil era LG y por lo que se rumorea no anunciará nada hasta el próximo año.

Sin noticias hasta 2017

Se esperaba que LG lanzará su LG Pay con el LG V20, pero al parecer su sistema de pago se retrasa hasta 2017 debido a su White Card, una tarjeta que permitirá tener varias tarjetas dentro de una sola para simplificar el sistema y diferenciarse de la competencia. No se conoce ninguna fecha posible para su presentación, ni si será compatible con el LG V20, tendremos que esperar para ver si LG nos sorprende.

Son ya muchas las compañías que han lanzado sus sistemas y LG puede llegar muy tarde si tenemos en cuenta que Samsung, Apple, Xiaomi y Huawei ya están presentes y tienen una cuota de mercado considerable. Por si esto no fuera poco, Android Pay está a la vuelta de la esquina y puede colocarse como el rey de los pagos electrónicos teniendo en cuenta que Google va a por todas sea la cosa que sea. Solo nos queda ver quién es el siguiente fabricante en dar el paso hacia el pago por NFC y si ofrecen algo nuevo respecto a lo que conocemos ahora mismo.

Fuente | GSMArena


 Cubot Manito, un smartphone 4G para aquellos que buscan lo más básico