Android-Pay-700x500

Desde hace algún tiempo tenemos en nuestro poder la posibilidad de dejar estupefacto al gasolinero de nuestro pueblo. Puede que no lo sepas, pero pagar con el móvil es algo sencillo y muy rápido. El principal problema es que si no vives en una zona muy céntrica, cuando vas a pagar con tu móvil el dependiente se te quede mirando como si fueras a hackear la tienda y a robarle todo el dinero de su cuenta bancaria.


¿Merece la pena comprar el LG V20 si tengo un V10?


Aquí es cuando tu le explicas que es algo totalmente normal y seguro, por lo que tardas varios minutos más en pagar que si hubieras sacado la tarjeta de crédito. Pero eh, ahí sales tu, glorioso por haber hecho un pago con tu móvil, sintiéndote la persona más geek del lugar. Todo esto se acentúa si había personas esperando y han visto como pagabas de forma mágica. Pero ojo, que los pagos móviles no solo los podemos usar en formato físico, y esto es algo que hoy os vamos a enseñar con la nueva función de Android Pay.

Pagar en webs ahora es mucho más seguro y sencillo

Hacer una compra por internet es realmente sencillo, pero hay ocasiones en las que meter todos nuestros datos como el número de la tarjeta, los códigos de seguridad, nuestro nombre o la dirección de envío  nos causa un estado de pereza máximo. Esto suele ocurrir cuando compramos en tiendas que no solemos visitar o que no hemos utilizado nunca.

Gracias a Android Pay esto está solucionado, ya que se ha actualizado para ofrecer pagos seguros y rápidos en webs. El servicio ya no solo nos permitirá pagar por NFC en los diferentes establecimientos, sino que ahora además podemos pagar de una manera realmente sencilla en diferentes webs.

Android-Pay-Nexus

El gif que acabáis de ver explica a la perfección el nuevo método de pago que podemos llevar a cabo si estamos en una región compatible con Android Pay y lo activamos en la nueva beta de Google Chrome.

Para pagar de esta manera no será necesario introducir ningún dato y la página web no conocerá nuestro número de la tarjeta, por lo que todo queda totalmente respaldado por Google. Por el momento está disponible en muy pocas webs, pero se espera que poco a poco se vaya implementando en más. En España tendremos que esperar a que Google decida lanzar el servicio de una vez por todas.


Michael Kors se suma al mundo de los relojes inteligentes