Michael-Kors-Android-Wear-Smartwatches

Cada día la telefonía y la moda van más de la mano. Esto lo podemos ver en los últimos diseños de las grandes compañías, los cuales se centran en ofrecer terminales realmente elegantes. Tenemos varios ejemplos, pero el Huawei P9 o el Galaxy S7 son dos de los mejores ejemplos. Aunque no es el complemento perfecto, el móvil es importante a la hora de seguir unos estándares de moda y esto las compañías lo saben.


Este podría ser el nuevo HTC Desire 10 


Alguna vez hemos visto como diferentes compañías se aliaban con firmas de moda para ofrecer accesorios o terminales muy ligados a la nueva moda, pero también hemos visto a firmas adentrarse en el mundo de la tecnología. El canal más sencillo para las firmas de moda son los relojes inteligentes ya que muchas de ellas ya fabrican relojes comunes. Hoy tenemos una nueva firma de moda que se ha sumado al catálogo de smartwatch con Android Wear.

Michael Kors apuesta fuerte con varios modelos

No es la primera vez que vemos algo así, y tampoco sería la primera a la que le saldría bien. La moda actual tiene unos estándares bastante esquistos y para las grandes compañías tecnológicas no es nada fácil seguirlos. En cambio para firmas de moda sí que es mucho más sencillo diseñar un reloj que tenga éxito dentro de un nicho de mercado a la última moda.

Esto es lo que ha creado Michael Kors, una firma bastante conocida de moda. La firma se ha sumado al mundo de los relojes inteligentes con varios modelos, entre los cuales podemos diferenciar los de hombre y mujer. Parece que se han centrado más en los de mujer, y así lo podemos ver en el vídeo promocional, aunque las apuestas para los hombres también están ahí.

No podemos contaros mucho acerca de las especificaciones, simplemente que todos ellos cuentan con el procesador Snapdragon 2100 dedicado a este tipo de productos, por lo que su rendimiento serás aceptable.

Los precios van desde los 350 hasta los 400 dólares y por el momento no sabemos si los podremos comprar en nuestro país. Una posibilidad es que Google los venda en su tienda oficial, como ya ha hecho en otras ocasiones con relojes muy similares.


Este es el nuevo LG V20 con doble cámara y pantalla