HTC-Desire-10-sPro-render-2

Puede que pienses que el mercado actual de gama alta no necesite más smartphones, pero realmente todos son bienvenidos. Es cierto que ya contamos con decenas de dispositivos que compiten fuertemente entre ellos, y en muchos casos es muy difícil tomar una decisión entre todos ellos. Pero lo bueno, es que los nuevos terminales que están por llegar nos van a ofrecer características que no tenemos en estos momentos. Por ejemplo, no hemos visto dispositivos Nexus este año, y por lo tanto los nuevos Pixel de Google nos dejarán ese nicho de mercado cubierto.


Google confirma la cancelación de Project Ara 


También tenemos la presentación del LG V20 hoy mismo, donde podremos conocer el diseño y todas las especificaciones de un terminal que coge fuerza en la gama alta y se plantea muy interesante con la doble pantalla. Pero este mes también tenemos nuevas presentaciones por parte de HTC, una compañía que necesita algo de aire fresco.

¿Desire 10 par la gama alta o media?

Hace unos días os contamos que el día 20 de septiembre HTC presentaría un nuevo dispositivo y que este posiblemente sería el Desire 10. A día de hoy esta información sigue siendo así, pero se ha complementado con un nuevo terminales vitaminado que se llamaría Desire 10 Pro. Como podemos imaginar, este dispositivo tendrá unas especificaciones algo superiores al Desire 10 normal, pero no sabemos cómo de superiores.

A que gama irá enfocado es un misterio, aunque todo apunta que tendrá un procesador Snapdragon 820 y una pantalla de 5,1 pulgadas en 2K. Esto nos deja la clara pista de la gama, pero no está para nada confirmado, con lo cual, tendremos que esperar.

Hoy hemos podido ver una nueva imagen filtrada del supuesto terminal, el cual nos parece bastante elegante y con alguna corrección en los diseños de la compañía. Ahora vemos como el espacio está mucho mejor optimizado y no contamos con un gran margen en la parte inferior. También podemos ver un sensor de huellas en la parte trasera y unos toques dorados muy interesantes.

El diseño filtrado se corresponde con los cortos vídeos que ha publicado HTC en su cuenta de Twitter, por lo que podemos empezar a pensar que este será el nuevo HTC Desire 10.ç


S Note ya tiene una beta pública en Google Play