pixel-pixel-xl-fecha-presentacion

En menos de una semana veremos todo lo que nos quiere presentar Google para cambiar el mundo de Android, tanto los nuevos Pixel y Pixel XL y la posible tablet con Huawei.. En lo que va de año hemos podido ver toda serie de rumores sobre los nuevos Nexus. Hemos llegado a escuchar que los Nexus los fabricarían este tanto Google como lo podría fabricar otra vez Huawei. Estos rumores no han parado en todo el año, llegando a ser casi confirmado que Huawei haría la renovación del Huawei Nexus 6P, o que HTC haría dos terminales Nexus este año.


Los rumores dicen que LG Pay se retrasa hasta 2017


Hemos visto todos estos años como diferentes fabricantes han optado por hacer un Nexus cada año. Posiblemente una de las mayores decepciones que hemos visto ha sido el Nexus de Motorola, que tuvo bastantes fallos y un precio desorbitado para lo que era el terminal. Sus competidores en la gama alta le sobrepasaban en casi todos los aspectos. En este último año, hemos podido ver dos nuevos Nexus, uno fabricado por LG y otro por Huawei, que han conseguido ser uno de los mejores terminales en su sector. Ya casi ha pasado un año desde su lanzamiento y posiblemente sigan siendo una de las mejores opciones que haya para comprar en la gama media y en la gama alta.

Más pequeños que los Nexus

Pixel vs Nexus

Cada vez estamos más cerca de ver la presentación que nos va a hacer Google el 4 de octubre, y la mayoría de noticias que salen son acerca de los nuevos Pixel de Google. Estos dispositivos tendrán un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y 5 pulgadas, cada uno más pequeño que su respectivo Nexus. Como vemos en la foto, aunque los marcos no estén del todo aprovechados, vemos que son más pequeños que el 5X y el 6P. Esta vez, los dos Pixel, aunque sean de diferente tamaño, tendrán las mismas especificaciones para competir en el mismo mercado.

El 4 de octubre os contaremos en ProAndroid todo lo que haya presentado Google en su evento, que según los últimos rumores, cambiará el mundo de Android.


Se filtra el diseño al completo del Huawei Mate 9