Huawei Mate 9

Huawei es una de esas empresas que está teniendo un crecimiento enorme en los últimos años. Tan grande es el crecimiento que se ha llegado a poner al lado de empresas como Samsung o Apple en el top de empresas con más móviles vendidos. Desde 2013, la empresa china ha sabido con que implementar cada smartphone y sacándolo al mercado con un precio más barato que sus competidores, aunque en los últimos terminales el precio de estos ha subido.


El nostálgico LEGO Harry Potter llega 6 años después a Android


La evolución de Huawei ha sido grande en todos los aspectos. Podemos ver que ha habido un cambio de diseño en todos los terminales de Huawei desde hace tres o cuatro años. Ahora se han olvidado de hacer terminales de plástico para hacer terminales bonitos, bien fabricados y de metal. También han mejorado en aspectos como la cámara, a la altura de los mejores terminales de gama alta, o capa de personalización.

Huawei no dejará la doble cámara

Huawei Mate 9 2

La noticia que os traemos hoy es que se han vuelto a filtrar imágenes del Huawei Mate 9. Estas imágenes ya confirman los rumores que se habían oído durante las semanas pasadas, que decían que vendría con un diseño bastante parecido al Mate 8 con una pequeña diferencia: optaría por una doble cámara trasera como viene haciendo Huawei en todos sus terminales desde el P9. El hardware de este móvil será de la gama alta, montando el procesador Kirin más potente hasta la fecha, y llegaría en varias versiones, desde 4 GB de memoria RAM hasta 6. No sabemos cuando saldrá este dispositivo pero creemos que será en lo que queda del año, en cuanto al precio, será más barato que sus competidores.

Huawei sigue esforzándose por quedarse con el trono de los móviles, y seguramente este nuevo Mate 9 no llegue a ser el mejor móvil del momento, pero si le hará tener un puesto importante en la gama alta, cada vez más cerca de marcas como Samsung o Apple. Os estaremos contando todas las novedades sobre este nuevo Huawei Mate 9 cuando salga.


Cubot Manito, un smartphone 4G para aquellos que buscan lo más básico