VerSen_HP-4733_6297

Seguramente si tienes menos de 22 años has jugado alguna vez a las entregas que LEGO creó en forma de videojuegos. Puede que la compañía solo te suene por la creación de millones y millones de ladrillos con diferentes formas y colores, con los cuales puedes hacer lo que te venga en gana, pero lo cierto es que hace bastantes años se adentró en el mundo de los videojuegos y lo hizo realmente bien.


Se filtra una nueva imagen del Google Pixel 


De vez en cuando seguimos contando con alguna entrega, pero para todos los que han jugado en su niñez – y no tan niñez- a las entrega, sabrán que las mejores son las primeras. Esto pasa con todos los juegos habidos y por haber, pero en el caso de LEGO mucho más. Su dinámica es realmente atractiva y las historias que nos cuenta muy intrigantes. Aunque se trate de un juego creado para niños, se puede jugar con cualquier edad.

Mismos gráficos y misma historia que en 2010

Si eres uno de esos afortunados que jugó la entrega de Harry Potter en 2010 cuando salió para PC y varias consolas estás de enhorabuena. Desde hoy, el mismo juego está disponible en Android. No sabemos muy bien el porqué, pero LEGO ha esperado 6 años para lanzarlo en nuestra plataforma. Es más, en IOS llevan desde 2011 con el juego en su tienda de aplicaciones, pero Android no parecía un mercado digno para él.

Todo esto ya no importa, porque LEGO Harry Potter está en Android y viene con dos entregas, la infantil, de 1 a 4 años y la no tan infantil, de 5 a 7 años. Las dos están enfocadas para niños, pero también nos dejarán horas de entretenimiento a los más mayores. Los gráficos del juego no son lo mejor, ya que debemos tener en cuenta que con 6 años los que han pasado desde que saliera el juego oficialmente.

Su precio para ambas versiones es de 5,31 euros. Sí, puede parecer algo elevado, pero es el precio que tiene las demás entregas de LEGO, por lo que no nos sorprende.

LEGO Harry Potter 1 a 4 años | Google Play

LEGO Harry Potter 5 a 7 años | Google Play


Primeras imágenes del Google Chromecast 4K