Pixel PRINCIPALALAL

Ya cada vez queda menos para que salgan los nuevos Pixel, ya que su presentación será en tres días, donde aparte de los Pixel, Google presentará seguramente un tablet, algunos dispositivos más y posiblemente Andromeda, una fusión entre ChromeOS y Android para las tablets. Llevamos mucho tiempo esperando este dispositivo. Google siempre que presenta sus dispositivos lo colocamos como uno de los mejores del año, y con el Huawei Nexus 6P tienen un listón muy alto que superar, aunque no dudamos de que lo consigan.


Xiaomi quiere tener 1.000 tiendas físicas para el año 2020


Los Pixel van a ser un antes y un después en la historia de Google, porque por primera vez han apostado ellos por hacer ellos solos el diseño y hacer una marca por su cuenta. Los Nexus ya son historia del pasado, ya que era una colaboración totalmente distinta. En esa colaboración, podíamos ver como tanto Google como la marca que lo fabricaba tenían la misma importancia en el terminal, pero ahora con los Pixel han querido hacer ellos todos, y lo único ajeno a ellos es la producción, de la que se encarga HTC por falta producción de Google.

Google puede seguir el mismo camino de Apple

Ya lo hemos contado varias veces, pero con este cambio Google se asemejará mucho a Apple. La compañía de la manzana hacen ellos solos sus iPhones, pero en la producción, mandan a otra empresa a ensamblar y construir el terminal, en este caso Foxconn, pero esta empresa no sale en ninguna parte en el iPhone, una colaboración que no se puede ver en el dispositivo. Google hará lo mismo con los HTC este año, pero no sabemos si lo seguirá haciendo y a partir de ahora, HTC será la Foxconn de Google, o Google seguirá cambiando de compañía cada año. Creemos que lo más lógico es que Google y HTC se asocien a partir de ahora.

El 4 de octubre estaremos atentos para contaros todas las novedades sobre los nuevos Pixel y todo lo que haya sacado Google. Y cuando podamos os traeremos la review de la nueva apuesta de Google para la gama alta.


Por qué los Pixel no llevarán el logo del fabricante y los Nexus sí?