Las primeras imágenes del Lenovo Z5s con agujero en pantalla

Las tendencias no solo son únicas de la moda o la gastronomía. Los fabricantes de smartphones también crean los nuevos terminales a partir de las modas que existen en la actualidad. El notch, la integración de cámaras, el sensor de huellas… Ahora le ha tocado el turno al agujero en pantalla. Una nueva especie de muesca que salió a la luz por primera vez gracias al panel Infinity O de Samsung y que ahora está llegando a muchos otros fabricantes. Ahora ha sido el Lenovo Z5s el que ha aparecido con este diseño tan característico.


WhatsApp ya permite previsualizar los mensajes múltiples


El Lenovo Z5s se muestra al mundo con el popular agujero en pantalla

Hace un par de semanas, Samsung presentó sus nuevas pantallas durante la SDC 2018. Un conjunto de paneles en el que destacaba el modelo Infinity O donde aparecía por primera vez un agujero circular en la pantalla. Pues bien, desde entonces, otras marcas como Huawei o OnePlus han imitado una técnica que puede convertirse en una tendencia a lo largo del 2019. Esta vez ha sido el Lenovo Z5s el dispositivo que ha aparecido con una pantalla en la que se aprovecha al máximo el panel frontal.

El próximo día 4 de diciembre será presentado el Lenovo Z5s a nivel internacional. Un dispositivo innovador que podría llegar como el primer móvil del mercado con agujero en el panel delantero. Algo que puede apreciarse claramente en esta filtración en la que han aparecido numerosas fotografías y vídeos de un terminal muy similar al Samsung Galaxy A8s en el apartado de diseño. Y es que la incisión circular que puede apreciarse en la pantalla es uno de los rasgos más característicos de un Lenovo Z5s creado para atraer al máximo de clientes. Eso sí, a diferencia del Galaxy A8s o el Huawei Nova 4, este dispositivo tiene el agujero localizado en el centro y no en la parte superior izquierda. 

Las últimas informaciones provenientes de MyDrivers aseguran que el Lenovo Z5s contará con un panel de 6,3 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y unas dimensiones de 156,7 x 74,5 x 7,8 milímetros. En el apartado de especificaciones, lo más probable es que base su potencia en un Snapdragon 660 o un Snapdragon 710. Todo ello, soportado por una batería lago escasa de 3.210 mAh. Por el momento, todo son rumores. Habrá que esperar hasta el próximo martes para salir de dudas y conocer todos los detalles del nuevo Lenovo Z5s.


Los Historias de Youtube ya se han lanzando en España


Fuente | MyDrivers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

29/11/2018 19:09