El OnePlus 7 podría llegar con triple cámara y agujero en pantalla

Hace unas horas señalábamos que OnePlus estaría preparando un nuevo terminal especializado para la llegada del 5G a la compañía. Un dispositivo diferente que nada tendría que ver con un OnePlus 7 que se quedaría sin formar parte de los móviles con 5G. Sin embargo, parece ser que el OnePlus 7 si podría contar con las innovaciones que se han convertido en toda una tendencia en la actualidad: la triple cámara y el agujero en pantalla. 


El OnePlus 7 podría no tener soporte para 5G, se espera un teléfono exclusivo para esta tecnología


El OnePlus 7 podría unirse a la tendencia de la triple cámara

Primero fue el incremento de megapíxeles y las tapas, ahora es el momento del notch y las cámaras secundarias. Las modas van pasando en el sector de la telefonía y son muchas las marcas que deciden adaptarse a estas tendencias momentáneas en busca de captar el mayor número de clientes. Hace unos minutos acaban de aparecer unos nuevos renders en los que se muestra el posible diseño del OnePlus 7 por primera vez. 

La muesca en forma de gota de agua ha llegado al OnePlus 6T. No obstante, este diseño quedaría descartado y sustituido por una pantalla similar a la Infinity O de los nuevos Samsung. La única diferencia es que, en este caso, el agujero estaría localizado en la parte central superior. La clave de todo este diseño es dejar una zona justa para que el sensor de la cámara interna pueda hacer su trabajo sin que se desperdicie ni un solo milímetro del panel frontal. Se trata de un diseño que está calando hondo entre los grandes fabricantes y que ya ha aparecido en otras compañías como Huawei y Oppo. La cámara en pantalla se convertirá en una realidad dentro de muy poco, y las grandes marcas ya están trabajando en este nuevo diseño que, además, integraría el lector de huellas en pantalla.

Si hablamos del panel posterior, el OnePlus 7 se parece mucho al OnePlus 6T con la única diferencia de una cámara de más. Es decir, hablamos de una posible composición de triple cámara que consigue desplazar el logo de OnePlus unos milímetros más abajo. Un concepto completamente nuevo en la compañía china que, según las últimas informaciones, llegaría con un módulo de tres sensores de 24+12+8 megapíxeles y con soporte de grabación de vídeo slow motion en 4K. Sin olvidarnos de una batería de 4.150 mAh que podría convertirse en una de las más destacadas de la gama alta.


Así es el primer render del móvil plegable de Samsung


Fuente | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/11/2018 17:14