El OnePlus 7 podría no tener soporte para 5G, se espera un teléfono exclusivo para esta tecnología

OnePlus es una de las marcas que más está sonando estás últimas semanas, con el lanzamiento del OnePlus 6T son muchas las noticias que hemos ido recopilando, pero también empiezan a surgir ya algunas noticias de su sucesor, el OnePLus 7. Esto es debido a que la propia marca ha anunciado que ya están trabajando en los próximos terminales, en concreto para soportar la nueva tecnología 5G, pero al parecer la marca tiene unos planes diferentes para este smartphone.


No podrás comprar el Black Shark Helo en Europa, solo se venderá el Black Shark original


Todo apuntaba a que el próximo OnePlus 7 sería el que soportará esta red, pero parece que la compañía tiene pensado lanzar más de un teléfono durante 2019, y sobre eso vamos a hablar hoy, de los futuros OnePlus que pueden venir durante el próximo año.

El OnePlus 7 parece que no soportará el ansiado 5G

OnePlus ya anunció durante su presentación del OnePlus 6T que estaban probando la conectividad 5G, la cual todos esperábamos que llegará para el sucesor de este último móvil, pero según las últimas informaciones, OnePlus tiene pensado lanzar un terminal exclusivo con soporte para 5G, y no el OnePlus 7 como se esperaba.

De esta forma, podríamos decir que parece casi seguro que el próximo OnePlus 7 no tendrá soporte para 5G, y que los que quieran esta opción tendrán que comprar este móvil en concreto, que no sabemos si será una versión especial del OnePlus 6T, o una variante del OnePlus 7. Sea como sea, parece que el 5G es el próximo gran movimiento para las marcas, y las velocidades de transferencia serán mucho más altas respecto al 4G que tenemos actualmente.

Cada vez usamos más el teléfono para trabajar o realizar tareas poco comunes para un teléfono móvil, y esto nos lleva a que tengamos que usar más velocidad de Internet para mover archivos más grandes que documentos básicos o emails. En el futuro es posible que terminemos trabajando con smartphones grandes, o conectados a un monitor para no tener que utilizar un portátil o un ordenador de sobremesa, aunque aún queda tiempo para esto.


Así es la nueva multitarea de Android: varias aplicaciones activas a la vez


Fuente | The Android Soul

 

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

12/11/2018 15:02