Así es el primer render del móvil plegable de Samsung

La semana pasada tuvo lugar uno de los acontecimientos tecnológicos más importantes de los últimos tiempos. Samsung presentaba su móvil plegable ante toda una comunidad de usuarios que ya esperaba con ansia las múltiples innovaciones. Ya no hay más pruebas, ni patentes, el primer móvil plegable de Samsung es una realidad se ha mostrado al mundo en todo su esplendor. Ya hemos podido conocer algunos datos del dispositivos, sin embargo, las fotografías de la presentación no nos han permitido disfrutar al máximo de su diseño. Ahora, un famoso render ha publicado un vídeo en el que pueden apreciarse algunos de los posibles rasgos del dispositivo ¡No te lo pierdas!


El móvil plegable de Samsung ya tiene una posible fecha de presentación


Así podría ser el móvil plegable de Samsung

El Galaxy F, como supuestamente se llamará, puede que llegue al mercado durante el mes de marzo del año que viene. Aún queda mucho para eso, por eso lo mejor es ir quitando el mono con este espectacular vídeo en el que se muestran sus posibles formas. Concept Creator es el autor de un documento audiovisual basado en las escasas imágenes que se han podido tomar del móvil plegable de Samsung. Un dispositivo diferente que, según los primeros datos, contará con una pantalla Super AMOLED de 7 pulgadas que puede doblarse por la mitad gracias a un pliegue. Sin olvidarnos de una segunda pantalla de 4,58 pulgadas de resolución 840 x 1960 píxeles con una densidad de pantalla de 420 dpi.

A partir de este vídeo pueden apreciarse los detalles del un dispositivo que ha llegado para cambiar la forma de entender los móviles y que incluso contará con una versión personalizada de Android. Aquí puede apreciarse un móvil diferente en el que las curvas en las esquinas son las protagonistas y donde un doble sensor fotográfico se muestra como el rasgo más destacado de su parte trasera. Destaca también la aparición del Jack de 3,5 mm. y, por supuesto, un espectacular pliegue que puede definirse como una de las creaciones más espectaculares de Samsung.

Por el momento, Samsung no ha querido comentar nada sobre estas nuevas informaciones. Habrá que esperar a que la compañía surcoreana desvele alguna que otra imagen oficial sobre su nuevo dispositivo para poder confirmar de forma efectiva si el diseño se adapta a lo que hemos podido ver en el anterior vídeo.


La cámara del Pixel 3 ya está disponible para el Xiaomi Mi 8 y el Pocophone [APK]


Fuente | Concept Creator

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/11/2018 16:00