La cámara del Pixel 3 ya está disponible para el Xiaomi Mi 8 y el Pocophone [APK]

La aplicación de cámara de Google se muestra como una de las mejores que existen en la actualidad. Muchos son los usuarios que quieren tener en su dispositivo una herramienta con la que se pueden conseguir fotografías realmente increíbles. Sin embargo, no todo el mundo se puede permitir llegar a esos precios. Por eso existen las fórmulas como las que te mostramos a continuación. Y es que la cámara del Pixel 3 ya está disponible para el Pocophone y el Xiaomi Mi 8 gracias a una nueva APK. Te decimos cómo hacerlo, paso a paso.


Galaxy M, la nueva familia de Samsung dedicada a la gama media – baja


El modo Night Sight de Google llega al Xiaomi Mi 8 y al Pocophone

En la cámara del Pixel 3 pueden destacar muchas cosas, sin embargo, si hay un rasgo que ha despertado la admiración de los usuarios ese es el modo noche o Night Sight. Un apartado que nos permite captar buenas fotografías en bajas condiciones de luz. Hablamos de unas imágenes en las que, sin utilizar el flash, se puede evitar el ruido y el granulado que basan su rendimiento en el software de la cámara. Pues bien, si tienes un Xiaomi Mi 8 o un Pocophone F1, ahora podrás disfrutar de estas ventajas con solo descargar un archivo. XDA Developers nos ha vuelto a sorprender con una APK que permite a estos dos dispositivos instalar la aplicación de cámara del Pixel 3.

Las cualidades del modo Night Sight pueden apreciarse en las diferentes fotografías. Las de la derecha están realizadas por un Xiaomi Pocophone sin el modo noche. Sin embargo, las imágenes de la derecha son mucho más nítidas, el ruido es mucho menor y la luminosidad ha aumentado ampliamente. Aquí es donde entra en funcionamiento la cámara del Pixel 3.

Cómo instalar la cámara del Pixel 3: solo funciona con Android 9 Pie

Cámara del Google Pixel 3 XL

Si quieres disfrutar de una de las mejores fotografías de la actualidad y contar con el modo retrato, el modo HDR+, el vídeo de hasta 4K 30FPS o los avances de la IA, lo único que tienes que hace es acceder a este enlace de Android File Host y descargar la APK subida por XDA Developers. El mismo archivo vale para cualquiera de los dos terminales. Eso sí, es fundamental que sendos dispositivos tengan instalada la última versión de Android 9 Pie para que la cámara del Pixel 3 comience a funcionar. Cabe destacar que una mala instalación de este tipo de herramientas puede provocar algunos fallos importantes en el smartphone. Aunque todo parece indicar que esta APK es completamente segura.


No podrás comprar el Black Shark Helo en Europa, solo se venderá el Black Shark original


Fuente | XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

12/11/2018 14:32