El móvil plegable de Samsung ya tiene una posible fecha de presentación

Si hay un móvil del que llevamos semanas hablando ese es el móvil plegable de Samsung. La propia compañía lo mostró en su último evento para desarrolladores, aunque solo dejó ver la forma y diseño de la pantalla. No conocemos más detalles además de que contará con una pantalla plegable, una bisagra y otra pantalla extra. No sabemos si será un dispositivo enfocado a la gama alta o si hay posibilidades de que se incluya un S-Pen en su interior. Todos estos enigmas irán desvelándose a medida que se acerque la fecha de presentación oficial. Hoy tenemos información muy interesante sobre este dispositivo. No lo veremos en 2018, aunque puede que sí en el primer trimestre de 2019.

La tecnología ya parece estar lista y Samsung ha dejado bien claro que quiere uno de estos dispositivos en el mercado. No hará muchas unidades, aunque la coreana está abierta a la posibilidad de extender el stock si el mercado lo requiere. La idea es venderlo en todo el mundo, aunque los mercados más potentes serán China y Corea del Sur.


Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi A2, Galaxy Note 8 y Huawei Mate 20 en oferta


Podría presentarse junto al Samsung Galaxy S10

Batería del Samsung Galaxy Note 9

Este año el MWC de Barcelona se celebra del 25 al 28 de febrero. Este evento es el más grande sobre telefonía móvil de todo el mundo y cuenta con miles de asistentes especializados. Por lo general marcas como Samsung presentan sus grandes apuestas para el mercado el día de antes. Este año ese día es el 24 de febrero. Esta es la fecha que se espera ver para el unpacked del Galaxy S10. 

Los informes que llegan desde corea nos cuentan que Samsung tiene pensado anunciar oficialmente su móvil plegable en marzo. Puede que la compañía quiera desligarse de la locura del MWC y presentar unas semanas después en un evento privado. El MWC es un escenario perfecto para presentar, pero puede que la compañía no esté dispuesta a compartir el minuto de gloria que conseguirá el Galaxy S10.

Aunque por el momento es una filtración, las fechas cuadran bastante con la época de presentaciones. Se espera que se trate de un móvil muy caro. Los rumores incluso hablan de un precio por encima de los 1.500 euros. Veremos qué planteamiento tiene Samsung con este nuevo dispositivo y cuándo podemos conocerlo oficialmente.


La última versión de la capa MIUI de Xiaomi ya soporta Google camera


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/11/2018 10:34