El diseño del Nokia 9 PureView se vuelve a filtrar gracias a sus fundas

Llevamos mucho tiempo hablando sobre el Nokia 9 PureView y su supuesto diseño. Casi todas las fuentes de información coinciden en que Nokia lanzará un dispositivo con 5 cámaras en la parte trasera. Hemos visto decenas de renders muy similares entre sí que avalan todos estos rumores. Hoy volvemos a tener información sobre este dispositivo y su diseño. La parte trasera no cambia en absoluto, pues seguimos apreciando un gran número de sensores con colocados de una forma estratégica. Hoy debemos centrarnos en la parte delantera, la cual, también se ha filtrado con bastante detalle. Podemos conocer el formato de su panel y el tamaño de los biseles, una de las incógnitas más grandes hasta el momento.

Nokia tiene un gran catálogo de dispositivos de gama media en el mercado. También tiene algún que otro modelo de gama alta, aunque el fabricante no ha terminado de despegar en este sentido. Se espera que el Nokia 9 PureView tenga todo lo necesario para competir con los teléfonos más importantes de 2019. Un rápido repaso nos deja pensar en el Galaxy S10, P30, Mi 9 o OnePlus 7. 


Google Play cambia su forma de presentar las valoraciones


El Nokia 9 tendrá notch y, ¿sensor de huellas en la pantalla?

Las imágenes filtradas no dejan ver la parte trasera completa, aunque sí el hueco de las fundas para todos los sensores. En una de las imágenes también podemos echar un vistazo a la parte frontal. En ella contamos con un panel bastante grande y bien aprovechado. Sí, hay notch, aunque este no parece ser demasiado grande respecto a otros que vemos en la gama alta. Se puede decir que es parecido al del OnePlus 6.

Sus biseles laterales son ínfimos y el más destacable lo encontramos en la parte inferior. No es muy grande, ya que ni siquiera tiene espacio para colocar un sensor de huellas. Este componente podría estar debajo de la pantalla, aunque también podría colocarse en un lateral. Una de las fundas tiene varias aperturas en los laterales y es posible que alguna de ellas esté creada específicamente para el sensor de huellas.

Todavía quedan muchas incógnitas sin resolver, pero podemos conocer mejor el diseño de la parte delantera. No puedes negar que este Nokia 9 cuenta con una gran pantalla que hará las delicias de todos los usuarios.


El Nokia 7.1 ya se está actualizando con Android 9 Pie


 Fuente | NokiaPowerUser

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/11/2018 10:00