El Samsung Galaxy A8s llegará en enero con la pantalla Infinity O

Samsung se ha convertido en la compañía más nombrada por los medios tecnológicos durante las últimas semanas. La presentación del primer teléfono plegable, la llegada de One UI o las múltiples filtraciones relacionadas con el Galaxy S10 son los culpables de que Samsung esté de plena actualidad. Sin embargo, ahora toca hablar de otro de esos dispositivos que van a dar mucha guerra en el mercado de 2019. Y es que hemos podido conocer hace unos minutos que el Samsung Galaxy A8s será presentado en enero junto con la primera pantalla Infinity O.


¿Cómo de resistente es el Huawei Mate 20 Pro?


Samsung Galaxy A8s: el primer móvil con notch de Samsung

Sammobile ha sido el medio que ha desvelado la noticia. Según unos nuevos informes procedentes de Corea, el Samsung Galaxy A8s se presentará en enero como el primer móvil con un agujero en pantalla que fabrica Samsung. Acaba así una era en la que la compañía surcoreana era reacia a las muescas, un notch que ahora queda sustituido por un pequeño agujero que recibe el nombre Inflinity O. Sin duda, un móvil completamente innovador que basa su particularidad en una pequeña incisión circular en el panel frontal donde irá ubicada la cámara delantera.

Asimismo, este nuevo informe detalla que el Samsung Galaxy A8s podría contar con una pantalla LCD de 6,39 pulgadas y resolución Full HD +. Un panel creado por un fabricante chino que se muestra como otra de las novedades. Es muy extraño que la propia compañía no fabrique su panel y se lo encargue a una empresa externa. Está claro que la llegada de esta nueva tecnología en forma de agujero no debe ser sencilla, y Samsung ha decidido delegar en la empresa asiática BOE. En el apartado interno, el Samsung Galaxy A8s basará su rendimiento en un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 6 GB de RAM y un total de 128 GB de almacenamiento interno. Asimismo, podría contar con un sistema de triple cámara y un sensor frontal de 24 megapíxeles, según el nuevo informe de Sammobile. Todo ello, soportado por una batería de 3.400 mAh que no sabemos si estará a la altura de tanto rendimiento.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas informaciones. Es por ello que hay que coger estos datos con pinzas. Aunque cabe destacar que Sammobile no suele equivocarse mucho en lo que a las filtraciones de Samsung se refiere. Pronto lo veremos, porque el dispositivo podría llegar en enero. 


Google cambia la forma de búsqueda para conseguir respuestas más certeras


Fuente | Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/11/2018 19:30