El Samsung Galaxy S10 podría llegar con 12 GB de RAM y 1TB de memoria interna

Primero fueron las seis cámaras y el 5G, luego el cuerpo de cerámica y ahora la versión más potente del Samsung Galaxy S10 podría llegar con 12 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno. Está claro que la compañía surcoreana está preparando un móvil que será recordado durante mucho tiempo. Y es que no hay mejor forma para celebrar un décimo aniversario en la industria telefónica que la innovación. Hoy nos llegan nuevas informaciones sobre el nuevo buque insignia de Samsung, y son más que interesantes ¿Te lo vas a perder?


Google Pixel 3 Lite: nuevas imágenes, Snapdragon 670 y carcasa de plástico


Ampliación suprema de RAM y almacenamiento interno para el Samsung Galaxy S10 Premium

No todos los días se cumplen 10 años. Una década es lo que lleva la gama Galaxy S en el mercado, y Samsung quiere celebrarlo incluyendo unas celebraciones fuera de lo común en su nuevo buque insignia. El Samsung Galaxy S10 Premium está cada vez más cerca y, esta vez, las filtraciones están relacionadas con su memoria.  Según unas informaciones a las que ha tenido acceso el medio IT Home, el modelo más potente del Galaxy S10 podría llegar con 12 GB de RAM, superando los 10 GB del Xiaomi Mi MIX 3 y, atent@s al dato, un total de 1 TB de almacenamiento interno. Sin duda, una auténtica revolución a nivel de especificaciones.

Por si la carcasa fabricada en cerámica o las seis cámaras no eran suficientes, el Samsung Galaxy S10 Premium nos vuelve a sorprender con unas especificaciones que lo pondrían entre los primeros puestos mundiales en cuanto a potencia se refiere. Todo ello, acompañado del procesador Qualcomm Snapdragon 8150 y la llegada de la tecnología 5G. Sin olvidarnos de una cámara frontal localizada bajo la pantalla y un sensor de huellas ultrasónico que completan un móvil único en el mundo y toda una novedad para la marca. Es importante destacar que, según estas nuevas filtraciones, el Samsung Galaxy S10 se convertiría en el primer smartphone del mercado en incorporar 12 GB de RAM y una memoria interna de 1 TB.

Por el momento, el gigante asiático no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas filtraciones. Lo que es casi seguro es que el nuevo dispositivo de la marca contará con una pantalla de 6,7 pulgadas y cobertura 5G. Habrá que esperar hasta el Mobile World Congress 2019 para ver cuanto de cierto hay en estas informaciones y si el nuevo Samsung Galaxy S10 es tan impresionante como cuentan. De momento, todo parece realmente interesante.


Vivo también quiere apostar por la doble pantalla: así será su nuevo móvil


Fuente |  IT Home

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/11/2018 17:30