Google Pixel 3 Lite: nuevas imágenes, Snapdragon 670 y carcasa de plástico

La compañía de la gran G sigue siendo una gigantea mina para los filtradores más famosos del mundo. Ya pasó con el Pixel 3 XL y ahora está sucediendo con la primera versión económica de la marca. El Google Pixel 3 Lite se ha vuelto a filtrar en unas imágenes reales en las que puede apreciarse el diseño total del dispositivo y algunas de sus especificaciones más importantes. A continuación te contamos todo los detalles de una de las fugas más completas de los últimos meses. Y, como no, tenía que tocarle a Google.


Cyber Monday en Amazon: OnePlus 6, Galaxy S9 y más ofertas


El Google Pixel 3 Lite se filtra por completo en unas nuevas fotografías

A falta de una confirmación oficial, todo parece indicar que Google prepara el primer teléfono económico de su historia. El Google Pixel 3 Lite o Google Pixel 3 “Sargo”, como hace llamarse según las filtraciones, ha vuelto a salir a la luz en las fotografías más destacadas de las que habían aparecido hasta ahora. Una filtración que viene de cargo de Ben Geskin, uno de los leaker más populares del mundo de la tecnología. La versión barata de la nueva familia Pixel 3 se muestra al mundo como un teléfono más alto que el el modelo normal y un poco más pequeño que la versión XL. Un dispositivo que se sitúa entre medias de los otros dos en cuanto a dimensiones se refiere que tiene un aspecto diferencial: un cuerpo de plástico. 

Sí, la parte trasera del Google Pixel 3 Lite estará fabricada en plástico. Sin duda, una de las claves para ahorrar en componentes con la que se pierde el cambio de color característico de esta nueva gama, para pasar a ser un dispositivo mono color y de aspecto brillante. Otro rasgo que podemos destacar relacionado con la estética es que la “G” característica de la marca no se completa. Es decir, pasa a ser una “C” con la que se quiere indicar que es la versión Lite de la gama.

En el apartado de especificaciones, el nuevo terminal de Google basaría su potencia en un procesador Qualcomm Snapdragon 670 acompañado de 4 GB de memoria RAM y un total de 32 GB de almacenamiento interno que no podrá ser ampliado. Una capacidad bastante reducida si tenemos en cuenta otras versiones Lite que han llegado actualmente al mercado. El aspecto positivo radica en la manutención de una cámara, que se muestra como uno de los componentes más destacados de Google y con la que se puede utilizar el famoso modo Night Sight. Por el momento, nada más se sabe sobre el Google Pixel 3 Lite. Habrá que esperar hasta la presentación oficial o, quien sabe, la siguiente filtración importante.


Android 9 Pie en el Xiaomi Mi A2 es una realidad: comienza el despliegue


Fuente | Ben Geskin

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/11/2018 16:57