El modo Night Sight de los Pixel también mejora las fotos diurnas

Ayer mismo pudimos hablar de la llegada del modo Night Sight a la cámara de todos los dispositivos de Google Pixel. Una herramienta muy utilitaria que mejora ampliamente la calidad de las fotografías en condiciones muy bajas de luz. El objetivo de este modo nocturno radica en acabar con el exceso de ruido para conseguir unas imágenes de calidad en las que puedan apreciarse todos los detalles. Sin embargo, no solo debe utilizarse por la noche. Está demostrado que el modo Night Sight también tiene la capacidad de mejorar la nitidez de las fotografías diurnas. Te contamos todos los detalles.


El Honor 10 Lite aparece en TENAA revelando sus especificaciones


Utilizar el modo Night Sight en el día también mejora las fotografías

Está claro, la noche y las condiciones de baja luz es la funcionalidad para la que ha sido creado el modo Night Sight de los Google Pixel. Sin embargo, eso no implica que no pueda conseguir buenas fotografías en ambientes en los que la luz es buena. Las importantes mejoras basadas en la eliminación del ruido y el incremento de la resolución también son aplicables en los ambientes diurnos gracias al trabajo de la Inteligencia Artificial. Una afirmación que se ha podido confirmar con una de las fotografías que ha subido Google a su galería en la que aparece un gigantesco árbol a plena luz del día.

Esta fotografía se muestra en unas buenas condiciones de luz y añade la siguiente declaración de parte de su autor, Florian Kainz: Si utilizas Night Sight durante el día y estás dispuesto a mantenerte quieto después de presionar el obturador, obtendrás las mejoras en la eliminación de ruido y la resolución de Super Res Zoom, como se muestra en esta toma panorámica en el condado de Marin, California.

Los resultados están ahí. Realizar una fotografía con el modo Night Sight durante el día puede convertirse en algo realmente adecuado para mejorar la calidad de la misma. Eso sí, la clave para capturar el momento con el menor numero de “fallos” es mantener el smartphone completamente estático. Para ello se recomienda la utilización de un trípode o algún artilugio capaz de mantener el móvil lo más estable posible. Los mejor que podemos hacer será probar este modo noche por el día (aunque parezca una incongruencia) para determinar si los resultados son tan buenos como afirman desde Google.


Así es el Sharp Aquos R2, el teléfono con dos notch que se rie de la tendencia


Fuente | Android Police

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/11/2018 14:30