El modo Night Sight ya está disponible en todos los móviles Google Pixel

Si hay algo por lo que se identifican los móviles de la familia Pixel es por la calidad de su sistema fotográfico. Los dispositivos de la gran G son capaces de captar unas imágenes nítidas que pueden compararse con una gran cantidad de instantáneas tomadas por cámaras profesionales. Unos avances que son posibles gracias al software de una aplicación que todos los fabricantes intentan imitar que ahora llega con el increíble modo noche de la compañía: el Night Sight. Una herramienta pensada para mejorar las fotografías en ambientes oscuros que ya es una realidad en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3. 


Ya puedes descargar MIUI 10 en tu Xiaomi Mi 5s


Ya puedes utilizar el modo Night Sight en tu Google Pixel 3

Muchas son las cualidades del Google Pixel 3, pero ninguna alcanza los límites del sistema fotográfico. Hasta ahora, la cámara de los Pixel podía contar con HDR+, Zoom de Alta Resolución, Inteligencia Artificial… Pero aún estaba pendiente la llegada del famoso Night Sight, una nueva funcionalidad que consigue mejorar las fotografías en ambientes con poca luz que llega para competir con el modo noche del Huawei Mate 20 Pro. Pues bien, la compañía de la gran G ha anunciado hace unos minutos que ya está disponible esta funcionalidad para todos los usuarios de Pixel.

Los propietarios de los Google Pixel, Pixel 2 o Pixel 3 y sus versiones XL podrán disfrutar a partir de ahora del modo Night Sight en sus dispositivos. Para ello solo tendrán que acudir a Google Play Store y actualizar la versión de la Google Camera. Sin duda, una herramienta muy utilitaria que mejora de forma importante los entornos oscuros en todos los aspectos relacionados con la nitidez y la iluminación. Todo ello, gracias a la aplicación de los algoritmos y la Inteligencia Artificial, una fusión que permite procesar y combinar los datos para conseguir un resultado realmente increíble. Asimismo, es capaz de analizar en tiempo real tanto los movimientos de la objetos como la estabilidad del terminal. Aquí puedes ver de lo que es capaz este terminal con el modo de fotografía nocturna.

Es importante mencionar que el modo Night Sight de los Pixel tarda unos segundos más en actuar que el resto de las fotografías. Un proceso en el que se dedica un mayor tiempo en capturar la luz y minimizar al máximo el ruido por medio de la Inteligencia Artificial del propio dispositivo. Y tranquil@, por mucho que te muevas la imagen no saldrá borrosa en ningún momento gracias a los estabilizadores con los que cuenta la cámara de los Pixel. Toda una maravilla para los amantes de la fotografía que ya puede utilizarse con solo actualizar la app Google Camera.


Netflix prepara una suscripción más económica exclusiva para móviles


Fuente | Google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

14/11/2018 18:54