Prueba Night Sight en los Google Pixel, el nuevo modo de fotografías nocturnas

La tercera generación Pixel fue presentada hace unas semanas, pero aún nos siguen maravillando algunos de los detalles incluidos en los nuevos terminales. En este caso hablamos de uno de los tres nuevos modos de fotografía integrados en la nueva familia Pixel 3 que ahora puede utilizarse en todos los teléfonos de Google: el Night Sight. A continuación, te contamos todos los detalles de este increíble modo de fotografía nocturna del que han aparecido las primeras pruebas ¿La verdad? son impresionantes.


OnePlus adelanta la presentación del OnePlus 6T por culpa de Apple


Ya puedes probar Night Sight en toda la gama Pixel de Google

La aplicación de la cámara de Google ha comenzado a actualizarse de forma oficial en los Pixel, Pixel 2 y Pixel 3. Una gran noticia para los usuarios de Google Pixel que pueden disfrutar a partir de ahora de la versión 6.1, una actualización en la que se incluye el nuevo modo Night Sight. Como su mismo nombre indica, Night Sight puede definirse como una funcionalidad que permite a los teléfonos de Google algunas de las mejores fotografías nocturnas de la actualidad.

Es importante señalar que la actualización ya ha sido lanzada por Google pero que aún no ha llegado a ningún terminal de forma oficial. Sin embargo, puedes probar este nuevo modo gracias a un nuevo mod de la app de Google Camera 6.1 que ha sido creado por XDA Developers. Sin duda, la mejor forma de comprobar si merece la pena el nuevo modo Night Sight y al que puede acceder todo usuario que disponga de cualquiera de los móviles de la familia Google Pixel. Todo parece indicar que el esta funcional herramienta llegará de forma oficial en noviembre y solo estará disponible para los Pixel 3. Sin embargo, el modo Night Sight irá llegando de forma escalonada al resto de móviles de la marca. 

Cabe destacar que Google no es la primera compañía que introduce el sistema de visión nocturna en sus terminales. Otras marcas como Huawei ya apostaron por este sistema en el P20 Pro en lo que se considera una de las tendencias más importantes del mercado actual: mejorar el sistema fotográfico. Una tarea muy difícil que ha dado un paso adelante con la incorporación de la Inteligencia Artificial. La clave de Night Sight radica en acabar con el ruido e iluminar de forma artificial las escenas más oscuras. Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes tu opinión y para ello tendrás que acceder a este enlace y descargar manualmente la aplicación. 


Xiaomi Black Shark Helo llega con 10GB de memoria RAM y refrigeración líquida mejorada


Fuente | XDA 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

23/10/2018 18:20