Xiaomi Black Shark Helo llega con 10GB de memoria RAM y refrigeración líquida mejorada

Xiaomi y Black Shark ya han presentado el nuevo Xiaomi Black Shark Helo, tal y como avanzamos hace dos dias finalmente el nombre de este smartphone gaming ha sido cambiado y tambien nos hemos encontrado con algunas sorpresas que no esperabamos.


El Samsung Galaxy S10 podría tener baterías de grafeno: 45% más capacidad y carga en 12 minutos


El mundo de los teléfonos gaming sigue en aumento y cada vez más marcas se están subiendo al carro, hace pocos dias os contabamos como Samsung parece tener planes para los próximos meses en este sector y seguro que finalmente así sea.

Nuevo sistema de refrigeración y mucha memoria RAM

Habia mucha gente que no encontraba muy estetico el primer Black Shark, debido a esto parece que la marca se ha tomado muy en serio algunos cambios esteticos, que aunque no modifican mucho el espiritu del primero modelo, lo cierto es que son muy acertados y le dan un toque mas moderno al dispositivo. Se ha cambiado el lector de huellas a la parte trasera y se ha montado un panel AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con soporte para HDR, lo cual le da más contraste a las imagenes.

Respecto a la refrigeración liquida también tenemos cambios, ahora es mejor que en la primera versión y la marca dice que puede bajar hasta 12 grados la temperatura del procesador, mejorando los hasta 8 grados que bajaba la versión anterior. En la parte trasera tenemos iluminación LED y en los bordes laterales, cambiando de color según al videojuego que estemos jugando. El procesador sigue siendo el potente Snapdragon 845 que tantas alegrías está dando a la gama alta, así como las cámaras que siguen siendo las mismas del primero modelo. Os dejamos con sus especificaciones completas:

  • Pantalla 6.01 pulgadas resolución FullHD+  AMOLED
  • Dimensiones: 157.32 ×75.13 ×8.3mm
  • Procesador Qualcomm 845 a 2,2 GHz
  • Memoria RAM de 6/10GB
  • Almacenamiento 64GB/256GB
  • Cámara trasera doble de 12MP +20MP y cámara delantera de 20MP con apertura f/2.2
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles.
  • Batería 4.000mAh
  • Sistema operativo Android Pie 9.0 bajo la capa EMUI 9.0
  • USB tipo C, Bluetooth 5.0 y Dual SIM

Tambien ha sido presentado un mando muy al estilo de Nintendo Switch, conectaremos el móvil mediante un rail central al mando y podremos jugar como si fuera una consola portátil. El Black Shark Helo estará disponible el 12 de diciembre en China, su precio de salida rondará los 400 euros y es posible que incluso llegue a costar más en sus primeras semanas de lanzamiento. La versión de 10GB de memoria RAM solo estará disponible en la versión “sport” del dispositivo y esta superará los 500 euros.


Qualcomm Snapdragon 675: así es el nuevo chip de gama media para jugar


Fuente | android authority

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

23/10/2018 17:05