El Xiaomi Mi MIX 3 muestra su grabación en 960 fps con un espectacular vídeo

Hace unos minutos hablábamos de todas y cada una de las especificaciones del nuevo Honor Magic 2. El nuevo buque insignia de Honor se ha filtrado en TENAA revelando algunas de sus características más importantes. En este caso, hablamos de su rival más destacado en el mercado: el Xiaomi Mi MIX 3. La lucha entre estos dos terminales está asegurada: cámara retráctil, gran pantalla, buen diseño… Sin embargo, el Xiaomi Mi MIX 3 ha confirmado una característica que puede hacer mucho daño a Honor: la grabación en 960 fps. Te contamos todos los detalles.


El Honor Magic 2 pasa por TENAA revelando sus especificaciones


Xiaomi Mi MIX 3: se confirma la grabación en 960 fps y el reconocimiento facial

La semana pasada se filtraron las primeras fotografías reales del Xiaomi Mi MIX 3. El nuevo buque insignia de la compañía china se mostraba al mundo con un diseño en el que la cámara retráctil, el sensor de huellas en pantalla y la ausencia del conector Jack de 3,5 mm se mostraban como algunos de los rasgos fundamentales. Sin olvidarnos de una gigantesca pantalla con la que pretende captar la atención de los usuarios más adeptos disfrutar del contenido audiovisual en el móvil. Sin embargo, hoy se han revelado datos relacionados con la parte interna del dispositivo. En concreto con el sistema fotográfico del Mi MIX 3, y es que el propio Donovan Sung ha confirmado que podrá grabar vídeos en 960 fps. 

Twitter ha sido el medio que ha utilizado Donovan Sung, portavoz de Xiaomi, para confirmar la presencia de la grabación en 980 fps en el Xiaomi Mi MIX 3. Una noticia que llega acompañada de una pequeña demostración en la que puede apreciarse la explosión de un globo de agua a cámara lenta. Las imágenes son espectaculares, incluso puede apreciarse la forma del agua en el aire antes de quedar esparcida por el suelo. Una publicación con la que se confirma la mejora de la cámara del dispositivo en relación con los modelos anteriores y la incorporación de un sensor de imagen mucho más potente que vendrá acompañado de un chip con memoria integrada.

Asimismo, a partir de otro teaser publicado durante el día de ayer, se puede afirmar que el Xiaomi Mi MIX 3 incluirá desbloqueo facial. Algo que puede apreciarse justo en el momento en el que el usuario desliza el mecanismo de la cámara, ya que el móvil se desbloquea y muestra la pantalla de inicio. Está claro, Xiaomi quiere romper el mercado con un móvil de 10 GB de memoria RAM, cobertura 5G y una potencia de sobra para competir con las grandes marcas. En menos de tres días conoceremos uno de sus rasgos más inquietantes: el precio.

Fuente | Donovan Sung

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/10/2018 14:25