Confirmada la versión con 10 GB de RAM del Xiaomi Mi MIX 3

Ayer os contamos que Xiaomi se estaba publicando imágenes relacionadas con su próximo lanzamiento. Algunos medios especularon sobre la posibilidad de encontrar un móvil con 10 GB de memoria RAM. Hoy podemos confirmar que finalmente esto será así. Efectivamente, Xiaomi tiene un modelo del Xiaomi Mi MIX 3 que se anunciará con esta cantidad de RAM. No es el primero en anunciarse, pero podría ser el primero en lanzarse al mercado. Hace un par de semanas Oppo confirmó que lanzará en China una versión del Find X con estos 10 GB de RAM. Por el momento desconocemos si lo ha hecho o sigue en fase de anuncio.

La lucha por ser el primero en algo ha llevado a las compañías chinas a lanzar dispositivos bastante interesantes. Ocurrió con los 6 GB y también con los 8 GB de RAM. Ahora podemos dar el salto y decir que los 10 GB de RAM han llegado para quedarse. Esta cantidad seguro que supera a la de tu ordenador portátil, ya que por lo general estos montan 8 GB de RAM o incluso menos.


Android 9 Pie está a punto de llegar al Xiaomi Mi MIX 2S


Xiaomi confirma que tendrá un móvil con 10 GB de RAM en 2018

Parecía imposible hace unas semanas que en 2018 tuviésemos dispositivos con esta cantidad de RAM. Oppo y Xiaomi han sido las primeras en adentrarse en este mundo, aunque dentro de poco muchas otras se sumarán al carro. El Xiaomi Mi MIX 3 se presentará oficialmente el día 25 de octubre, fecha en la que se darán a conocer todos los detalles del diseño y también de las características.

Es muy probable que este modelo con 10 GB de RAM llegue con un almacenamiento de 512 GB. Su procesador será el mismo para todas las versiones: el Snapdragon 845. Se espera que sea uno de los móviles más potentes e interesantes del mercado a la vez que uno de los más económicos. Es pronto para avecinar todos sus detalles, pero parece que las filtraciones nos están dejando conocer casi a la perfección este Xiaomi Mi MIX 3. 

Aunque esta versión de 10 GB será la más cara, se espera que la más económica tenga un precio razonable y que siga la estrategia de Xiaomi. Sabiendo esto, podríamos tener un móvil con novedades muy importantes a un precio no superior a los 600 euros. Lo más probable es que este Mi MIX 3 se lance en el mercado internacional, aunque por el momento no hay fechas.


Huawei Mate 20 Pro vs iPhone Xs vs Galaxy Note 9: ¿cuál tiene mejor cámara nocturna?


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/10/2018 10:45