El Xiaomi Mi MIX 3 podría llegar con 10 GB de RAM y conectividad 5G

Llevamos varias semanas hablando del Xiaomi Mi MIX 3 y de su fecha de presentación. Hoy mismo hemos confirmado el día: se presentará el 25 de octubre en China. Después de esto se ha filtrado más información sobre el terminal, revelando algunos posibles detalles muy interesantes. Gracias a una imagen podemos empezar a especular sobre la versión más potente e interesante del Mi MIX 3. No solo tendremos una cámara oculta o un sensor de huellas bajo la pantalla. Este móvil podría llegar con una versión bastante interesante de cara a la conectividad. Ahora que el 5G se está poniendo tan de moda Xiaomi podría adentrarse en este mundillo para poder sacar tajada.

El Mi MIX 3 será uno de los móviles más espectaculares del momento, incluso en su modelo base. Se espera que este llegue con un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una doble cámara y el nuevo mecanismo para poder tener un panel completamente sin biseles. Ahora se ha filtrado una posible versión que mejorará algunos puntos clave. 


El Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene fecha de presentación oficial


Podría haber un Xiaomi Mi MIX 3 con 10 GB de memoria RAM

La imagen es clara. La ha filtrado Xiaomi y se muestran dos pasaportes con diferentes letras y números. En uno de ellos podemos leer ‘5G’ y en el otro ’10G’. Las especulaciones ya han comenzado y algunos medios internacionales apuntan a que se trata de la conectividad y de la memoria RAM de una de las versiones.

Hace unos días se anunció el Oppo Find X con 10 GB de RAM, el primero del mundo en tener esta cantidad de memoria. Eso sí, el Mi MIX 3 podría ser el primero en comercializarse oficialmente. Sabemos que a Xiaomi le encanta tener cuantas más cosas mejor, y esta cantidad de RAM es perfecta para anunciar el “móvil más potente del mercado”.

El 5G también podría estar presente en esta versión

Además de los 10 GB de RAM, la versión más potente podría tener capacidades para navegar y recibir conectividad 5G. Por el momento el procesador Snapdragon 845 no está preparado para ello, por lo que necesitaría de un hardware externo para poder llegar a estas velocidades. Esto es algo que hemos visto con un móvil de Motorola, aunque sin mucho éxito.

Es una estrategia interesante de cara a la campaña publicitaria, pero no es algo que los usuarios necesitemos en estos momentos. Prácticamente ninguna compañía ofrece estas velocidades y en un smartphone por el momento no son necesarias.

Veremos si finalmente esta imagen hace referencia a estas características o por el contrario se trata de algo totalmente diferente. El día 25 podremos salir de dudas. 


El nuevo móvil con tapa de Samsung se filtra en TENAA mostrando sus características


 Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2018 12:57