El Xiaomi Mi MIX 3 ya tiene fecha de presentación oficial

Hace unas semanas se fijó el día 15 de octubre como posible fecha para presentar el Xiaomi Mi MIX 3. Ayer fue dicho día y ningún dispositivo nuevo de la compañía se anunció. Justo un día después de la fecha rumoreada podemos conocer la fecha oficial de presentación para este Xiaomi Mi MIX 3. Será uno de los móviles más espectaculares del momento y llegará con novedades interesantes para los amantes de la telefonía. La segunda generación no despertó demasiado interés en el mercado, algo que seguramente no pueda decir el nuevo móvil de Xiaomi. El fabricante chino ha elegido octubre para la presentación, aunque unos días más tarde de lo esperado.

Xiaomi lanzó este año el Mi MIX 2S, una versión con una cámara mejorada, nuevo procesador y pequeños cambios internos. Una de las cosas que más se criticó del MIX 2 y MIX 2S fue el diseño. Xiaomi eligió unas líneas muy continuistas, con biseles y formatos muy similares al primer modelo. En 2018 la cosa cambiará por completo gracias al nuevo modelo.


Samsung Galaxy S9: mejoras en la cámara frontal y más seguridad


El Xiaomi Mi MIX 3 se presentará el día 25 de octubre en China

Ya podemos hablar de una fecha oficial de presentación para el Mi MIX 3. Será el día 25 de octubre en China y es posible que también se presenten otros productos. Un trabajador de la propia compañía ha confirmado esta fecha y nos ha mostrado un teaser muy interesante. En él no se muestra el diseño del teléfono, pero sí su tendencia a acabar con los biseles. Si todo sale bien este Xiaomi Mi MIX 3 llegará con un diseño muy similar al del Oppo Find X, con un sistema de cámara oculta para poder aprovechar al máximo su pantalla.

Ya hemos visto en varias ocasiones que Xiaomi no le tiene miedo al notch, aunque en esta generación podría acabar con él. No sabemos si esta tendencia también estará presente en el Xiaomi Mi 9 del año que viene.

El resto de especificaciones son de lo más esperado. El teléfono llegará con un Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM, mucho almacenamiento, una pantalla de unas 6,4 pulgadas, sistema de carga rápida y una doble cámara trasera que promete mucho.

Ahora sabemos que tendremos que esperar hasta el día 25 de octubre para poder ver el dispositivo en acción. Se presenta justo unos días antes del OnePlus 6T, posiblemente su mayor competencia en este final de año.


El Nokia 7.1 aparece en GeekBench con Android 9 Pie


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/10/2018 10:18