El Nokia 7.1 aparece en GeekBench con Android 9 Pie

El pasado 4 de octubre tuvo lugar la inesperada presentación de uno de los dispositivos que esperan conquistar el sector de la gama media. El Nokia 7.1 ya es una realidad, y una de sus características principales reside en la incorporación de Android One como sistema operativo. Es decir, las actualizaciones se muestran como una de las mayores cualidades de un dispositivo que incluye unas buenas especificaciones por un precio bastante razonable. La competencia con los móviles chinos es cada vez más importante, por eso Nokia quiere intentar captar clientes con la baza del sistema operativo. Y es que acaba de aparecer una información en la que se relaciona directamente al Nokia 7.1 con la versión de la tarta. Te lo contamos.


OnePlus 6T: se filtran los accesorios oficiales confirmando su diseño


Nokia 7.1: ¿Actualización a Android 9 Pie?

GeekBench puede considerarse uno de los benchmarks más famosos de la actualidad. Su propósito es sencillo: probar el rendimiento de los móviles antes o después de su presentación. Los rangos son distintos en cada terminal, pero en este caso no nos fijamos en los valores, sino en el contenido. Como podemos apreciar en la imagen, aparece el análisis del Nokia 7.1 con una pequeña diferencia: el terminal ya no basa su rendimiento en Android One sino en Android 9 Pie. Todo apunta a que la compañía de HMD está a punto de lanzar su nuevo terminal con la última versión del androide verde y esta es la prueba definitiva que confirma los rumores.

El sucesor del Nokia 7 ha vuelto a aparecer en GeekBench para probar la nueva versión de Android 9 Pie. Con la presentación del Nokia 7.1 Plus a la vuelta de la esquina, resulta extraño ver que está a punto de salir un dispositivo inferior en características con una versión superior en sistema operativo. Una estrategia diferente que confirma la prematura llegada de Android 9 Pie a un dispositivo que tiene mucho que dar en el mercado. En cuanto a puntuación, el Nokia 7.1 obtuvo un total de 1337 puntos en un solo núcleo y 4877 puntos de rendimiento en múltiples núcleos.

 

Por el momento, no se conocen más datos sobre una actualización que, según los primeros rumores, podría llegar de forma inminente. Cabe destacar que HMD Global ha anunciado que está a punto de actualizar todos los dispositivos más antiguos por lo que la llegada de la tarta al nuevo Nokia podría retrasarse. Muchos datos y escasas confirmaciones desde Nokia, estaremos atentos a todas las informaciones que vayan apareciendo en las que se relacione el Nokia 7.1 con Android 9 Pie.


El FIFA 19 listo para aterrizar en Android con mejoras importantes


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/10/2018 18:41