OnePlus 6T: se filtran los accesorios oficiales confirmando su diseño

El OnePlus 6T ya está a la vuelta de la esquina y muchos son los fanáticos de la marca que esperan el nuevo buque insignia chino como agua de mayo. El próximo 30 de octubre tendrá lugar un evento en la ciudad de Nueva York en el que emergerá unos de los smartphones más esperados del año. Desde la salida al mercado hace unos meses del OnePlus 6, no se esperaban muchos cambios en su versión mejorada, sin embargo, muchas han sido las filtraciones que aseguran lo contrario. Hoy, hablamos de una filtración que ha desvelado todos y cada uno de los accesorios terminales del OnePlus 6T. Unas imágenes en las que parece confirmarse su diseño.


El FIFA 19 listo para aterrizar en Android con mejoras importantes


Las fundas del OnePlus 6T salen a la luz a pocos días de su presentación

Ningún móvil está completo sin tener los complementos adecuados. Los accesorios son fundamentales para poder disfrutar al máximo de tu smartphone, y el OnePlus 6T no iba a ser una excepción. MySmartPrice ha sido el medio que ha sacado a la luz los primeros accesorios oficiales de un terminal al que le quedan solo dos semanas para presentarse. Se trata de un conjunto de seis fundas en las que el color negro es predominante y donde la estética relacionada con la fibra de carbono es la auténtica protagonista.

Las filtraciones relacionadas con el OnePlus 6T son cada vez más evidentes a medida que se acerca el día de la presentación. Hace unos días hablábamos de la incorporación del sensor dactilar óptico en detrimento del ultrasónico, hoy, miramos hacia los accesorios más importantes de un móvil: las fundas. El OnePlus 6T tendrá un total de seis carcasas oficiales: cinco negras con tonos grises y detalles de fibra de carbono y una roja fabricada en silicona. Todas ellas, muy similares a las que ya incorpora el OnePlus 6, excepto por la particularidad de la funda de nylon. Toda una novedad.

Gracias a esa nueva filtración podemos confirmar que el diseño del OnePlus 6T sigue siendo el mismo que el del modelo anterior. Es decir, la parte externa es idéntica a la del OnePlus 6, los cambios solo son destacados en las especificaciones internas. En este caso hablamos del escáner óptico de huellas dactilares, una disminución importante en el notch, 8 GB de memoria RAM y Android 9 Pie como base. Aunque la potencia sigue siendo la misma que la de su antecesor, como ya pudimos observar en anteriores artículos. De la misma forma, en 15 días saldremos de dudas y podremos confirmar todos y cada uno de los detalles del OnePlus 6T.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro ya disponible en España desde 199 euros


Fuente / MySmartPrice

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/10/2018 17:30