Samsung Galaxy S9: mejoras en la cámara frontal y más seguridad

Hace unas semanas pudimos analizar las novedades que llegaban a la cámara del Galaxy Note 9 con la nueva actualización. Hoy, los cambios han llegado al Samsung Galaxy S9 con un conjunto de novedades que han convertido su sistema fotográfico en una herramienta mejorada en la que la calidad de imagen llega a unos niveles superiores. Pero no solo existen cambios a nivel fotográfico, la seguridad se incrementa de forma importante gracias al último parche lanzado por Google. A continuación te contamos todos los detalles de la nueva actualización del Samsung Galaxy S9.


El nuevo móvil con tapa de Samsung se filtra en TENAA mostrando sus características


El Samsung Galaxy S9 introduce mejoras en la cámara frontal

Sammobile ha sido el medio que ha desvelado la noticia: el Samsung Galaxy S9 se actualiza mejorando la cámara frontal y los sistemas de seguridad. Se trata de una actualización similar a la que ya recibió el Note 9 hace unas semanas en las que se introducen mejoras en el sistema de estabilidad que aumentan la calidad de la imagen. La corrección del brillo y la adaptación del terminal en los lugares luminosos es otra de las características más destacadas de unas innovaciones que ya se venían pidiendo por parte de los usuarios. A partir de ahora, los selfies serán mejores y las caras de los usuarios quedarán retratadas con un brillo mucho más adecuado.

Pero la actualización OTA con referencia G960FXXU2BRJ3 no solo afecta al aspecto fotográfico. Con la entrada de estos nuevos cambios, el Galaxy S9 se vuelve muco más seguro. El parche de seguridad de octubre de 2018 ya es una realidad y su objetivo principal se basa en corregir la vulnerabilidad del smartphone ante los distintos peligros actuales. Hablamos de un total de 11 correcciones que se relacionan estrechamente con el software de Samsung. También se incluyen mejoras relacionadas con los bugs y la optimización de algunas aplicaciones primarias. La clave radica en conseguir una mejor estabilidad en el funcionamiento del sistema.

De momento, la actualización solo se ha identificado en Alemania. Pero no te preocupes, con el paso de los días irá llegando a todos los países de Europa de forma escalonada. Lo más normal es que todos los usuarios puedan disfrutar de estos cambios a partir de la próxima semana.


Traductor de Google: traducción a tiempo real en los auriculares compatibles con Google Assistant


Fuente / Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/10/2018 20:38