El nuevo móvil con tapa de Samsung se filtra en TENAA mostrando sus características

Si ves esta imagen creerás que hemos retrocedido en el tiempo. Los móviles con tapa están de moda y la primera década del siglo XXI todavía está presente. Pero no, nada más lejos de la realidad. Este móvil es real, valga la rebundancia, y Samsung está a punto de hacerlo oficial.El móvil con tapa sigue siendo muy popular en el mercado chino, por eso la compañía surcoreana ha decidido ofrecer una opción diferente a un sector de su clientela que cada vez es más importante. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo Samsung W2019


Traductor de Google: traducción a tiempo real en los auriculares compatibles con Google Assistant


Samsung W2019: dos pantallas, Android 8.1 y una batería de 3.000 mAh

Aquel que dijera que estos dispositivos estaban pasados de moda no contaban con la incidencia de Samsung en mantenerlos de plena actualidad. Hablamos del Samsung W2019, el nuevo móvil con tapa del gigante asiático que ha pasado por el TENAA desvelando algunas de sus especificaciones. Hablamos de un terminal que cuenta con dos pantallas Super AMOLED protegidas con Gorilla Glass 5 que se muestran como las auténticas protagonistas. Unos paneles que pueden deslizarse gracias a unas visagras de zinc capaces de aguantar todo tipo de movimientos. Asimismo, y a diferencia de anteriores modelos, el Samsung W2019 cuenta con una batería de 3.000 mAh que asegura una autonomía impresionante.

Se trata de un smartphone con un diseño de otra época que incluye unas dimensiones de 132,9 x 63,2 x 17,3 mm. Un dispositivo diferente que continúa con la tendencia actual en la que los modelos antiguos parecen renacer de sus cenizas. Algo similar a ocurrido con Palm y la reciente presentación de su nuevo smartphone. Otro de los aspectos destacados de este nuevo terminal es que asegura la compatibilidad con redes LTE, además de contar con Android 8.1 como base. Asimismo, los primeros rumores aseguran que podría contar con el mismo sistema fotográfico del Galaxy Note 9 y un procesador de muy alta potencia.

Eso sí, este tipo de dispositivos tiene un número bastante limitado y suelen estar fabricados con los componentes mas caros. Así que, si quieres adquirir un W2019, lo mejor es que vayas ahorrando porque los modelos anteriores han superado los 2.000 euros. Por el momento, nada más se conoce sobre un smartphone que promete dar mucho que hablar y que se muestra al mundo como la última invención de Samsung para la clase alta.


El Nokia 7.1 aparece en GeekBench con Android 9 Pie


Fuente / Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

15/10/2018 20:01