Confirmada la fecha de presentación para el OnePlus 6T

Llevamos algunas semanas recibiendo información acerca del OnePlus 6T. Este será el próximo gama alta de la compañía y llegará con novedades importantes. Se ha filtrado en varias ocasiones y en las últimas imágenes podemos ver su diseño frontal a la perfección. Tendrá una muesca muy pequeña y su sensor de huellas estará colocado debajo de la pantalla. Hoy llega información directamente desde la India, un país donde este fabricante tiene mucho mercado. Se trata de la fecha de presentación del OnePlus 6T, la cual, se acaba de filtrar de forma oficial. Debemos coger esta información con pinzas, ya que el mercado indio suele recibir las novedades un poco después que el resto de países.

Eso sí, sabiendo que la India cada año es mejor mercado para OnePlus, no debemos descartar que el evento internacional se haga en dicho país. Allí la compañía lleva años confiando en Amazon para vender sus productos y este año no será diferente. OnePlus ha enviado una invitación a la prensa del país para acudir a un evento de presentación y hoy os contamos cuándo será.


El Sony Xperia XZ3 estrena los comandos exclusivos de Google Assistant


El OnePlus 6T se suma al club: presentación para el 17 de octubre

Ya habíamos visto alguna que otra filtración a cerca de la fecha que coincide con la actual, por lo que todo cuadra a más no poder. La invitación que ha enviado OnePlus indica que el día 17 de octubre se presentará el terminal. Esto es tan solo un día después que el Huawei Mate 20 y posiblemente el último anuncio importante del mes de octubre. Eso sí, falta por confirmar si habrá otro evento simultáneo en Estados Unidos o Europa, pues por lo general en estos mercados también hay evento de presentación.

Es posible que sea unos días antes y que por lo tanto la fecha del 17 no sea importante para nosotros. No podemos confirmarlo al 100%, por lo que tocará esperar hasta que OnePlus confirme cuál será el evento de presentación oficial.

La invitación mandada no revela muchos detalles, pues ya conocemos casi todo sobre este nuevo dispositivo de la compañía. Será uno de los más interesantes de todo el año y también uno de los más baratos. Se espera que respete el precio del OnePlus 6, que es de 519 euros para la versión base.


Samsung Galaxy P30: primeras especificaciones y cuatro versiones de color


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2018 18:37