Samsung Galaxy P30: primeras especificaciones y cuatro versiones de color

Samsung ha decidido cambiar de estrategia. Los modelos insignia como el Note 9 o el Galaxy S10 no son los únicos smartphones que existen para la compañía surcoreana. Ahora, Samsung ha decidido centrarse en la gama media. Algo que hemos podido ver con la incorporación de las 5 cámaras en el Samsung Galaxy A9 Star Pro o la integración del primer sensor de huellas de la compañía en el Samsung Galaxy P30. Un terminal del que se han filtrado las primeras especificaciones relacionadas con el almacenamiento y todas y cada una de las versiones de color en las que estará disponible. A continuación, te mostramos todos los detalles.


Los Samsung Galaxy P30 podrían llegar el 11 de octubre con sensor de huellas bajo la pantalla


Opciones de almacenamiento del Samsung Galaxy P30 y cuatro colores degradados

La nueva seria Galaxy P de Samsung está dejando boquiabierto a más de un usuario que espera con ansia su estreno. Todo parece indicar que el nuevo Samsung Galaxy P30 será el primer móvil de la compañía en integrar el sensor de huellas bajo la pantalla. Una característica que estaba reservada para el Galaxy S10 pero que se ha adelantado en un teléfono de gama media. Pues bien, hace unos minutos se han filtrado las primeras especificaciones del Galaxy P30. Concretamente, las opciones de almacenamiento. Según las primeras informaciones, el modelo SM-G6200 de Samsung puede tener dos versiones: una de 64 GB y otra, superior, de 128 GB de memoria interna. 

Asimismo, también se han desvelado los primeros detalles de color del dispositivo. Y es que, según Sammobile, el Samsung Galaxy P30 podrá encontrarse en cuatro colores: azul, negro, rosa y rojo. Todos ellos con unas carcasas a modo espejo en el que los degradados se enmarcan como los auténticos protagonistas.

Por el momento, Samsung no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de las informaciones relacionadas con este terminal. Lo que si parece una realidad es que el Samsung Galaxy P30 y P30 Plus serían presentados el próximo 11 de octubre en un evento que tendrá lugar en la ciudad de Milán. Se trata de un dispositivo de gama media con el que el gigante asiático quiere llegar a todo el mundo y hacer competencia a otras marcas como Huawei, Vivo o Xiaomi.


Cómo descargar el Samsung Launcher 10, el nuevo lanzador basado en Android 9.0 Pie


Fuente / Sammobile

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

25/09/2018 14:25