Los Samsung Galaxy P30 podrían llegar el 11 de octubre con sensor de huellas bajo la pantalla

Todo el mundo se esperaba que el primer dispositivo de Samsung en tener 3 cámaras traseras fuese el Galaxy S10. Esto no ha sido así, ya que el Galaxy A7 2018 ha implementado dicha característica. Ahora muchos hablan de que el buque insignia del año que viene será el primero en optar por un sensor de huellas bajo la pantalla. Parece que finalmente esto no será así, pues hay una serie de terminales esperando este detalle para dentro de un par de semanas. Hablamos de los Samsung Galaxy P30 y P30+. Estos nuevos dispositivos podrían hacer acto de presencia muy pronto con un renovado diseño y características muy interesantes.

Es de esperar que no pertenezcan a la gama alta, aunque sí a la gama media más premium. Tampoco es totalmente oficial que se presenten dentro de poco, aunque poco más podemos especular con las filtraciones que nos ha dejado Samsung. No conocemos demasiados detalles sobre estos Galaxy P30, pero podrían quitarle algo muy importante al Galaxy S10: la primicia del sensor bajo la pantalla.


Cómo tener Animojis en cualquier móvil con Android 8.0 Oreo o superior


El nuevo Galaxy P30 podría anunciarse el 11 de octubre en Milán

Hace unas semanas Samsung anunció un evento de presentación en Milán. Está fijado para el día 11 de octubre y por el momento desconocemos las novedades que allí se presentarán. Es un evento Galaxy, por lo que es de esperar que lleguen nuevos teléfonos. Con las filtraciones del Galaxy P30 y P30+ podemos empezar a encajar piezas del puzzle. Nadie dentro de Samsung ha confirmado nada, pero parece ser que este evento va destinado a esos dos dispositivos.

No podemos conocer muchos detalles sobre ellos, aunque sí uno de los más importantes. Tanto el P30 como el P30+ podrían llegar con un sensor de huellas bajo la pantalla. Es una filtración que llega desde China y que debemos coger con pinzas. De ser cierto, parece que el Galaxy S10 ya no será el primer Samsung con uno de estos sensores.

Eso sí, también parece que estos componentes serán muy diferentes. Lo que sí podría estrenar el Galaxy S10 es el sensor ultrasónico, lo que nos deja ver que el P30 incluiría uno más modesto y lento.

Por el momento solo podemos esperar unos cuantos días para confirmar o desmentir a esta pareja en el evento del 11 de octubre. Estaremos muy pendientes de las novedades que tiene pendientes Samsung para el mercado europeo.


Apple compra Shazam y acaba con los anuncios de la app en Android


Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2018 10:10