La serie Samsung Galaxy S10 podría tener hasta 4 modelos diferentes

El Samsung Galaxy S10 ya está en boca de todos. Ayer mismo se filtró información sobre su pantalla y formato, una de las posibles novedades del terminal. Hoy tenemos más noticias sobre este modelo y todos los demás que le acompañarán en el catálogo de la coreana. Hace unos minutos os hemos dejado con las capturas de Android 9.0 Pie corriendo en un Galaxy S9, un material que ha filtrado XDA después de conseguirlo. Pero no solo han conseguido capturas, ya que el código fuente del sistema está lleno de información muy valiosa sobre los futuros modelos del Galaxy S10. Hoy te contamos cuántos podrían llegar y cuáles tienen más probabilidades de ver nuestro mercado.

Sabemos que es pronto para hablar de este teléfono, pero las filtraciones no nos dejan descansar. Llegan casi a diario y esto significa que muy pronto conoceremos muchos detalles de los próximos buque insignia. Nadie sabe todavía cuándo se presentarán, aunque el MWC 2019 es la fecha más sonada.


Samsung Galaxy J4+ y J6+: características, precios y disponibilidad


4 modelos de Samsung Galaxy S10 con diferentes características

Por desgracia, la información del código no sugiere ninguna característica del dispositivo. Solo nos deja ver que habrá 4 modelos claramente diferenciados. XDA ya se ha puesto a especular sobre las posibilidades y nos deja con rumores realmente interesantes. Debemos cogerlos con pinzas, pues se trata de información basada en una filtración que no confirma nada oficialmente. Es posible que Samsung se ría de ello y acabemos viendo algo totalmente diferente, aunque también existe la posibilidad de todo esto sea cierto. 

  • Beyond 0: Galaxy S10 con cámara individual y pantalla de 5,8 pulgadas
  • Beyond 1: Galaxy S10 con cámara doble y pantalla de 5,8 pulgadas
  • Beyond 2: Galaxy S10+ con cámara triple y pantalla de 6,44 pulgadas
  • Beyond 2 5G: Galaxy S10+ con cámara triple, pantalla de 6,44 pulgadas y redes 5G

Esto es lo que nos cuentan algunos medios estadounidenses después de echar un vistazo a la lista de modelos. Sí, son simples especulaciones, pero posibles de cara al evento de presentación. Alguna que otra filtración nos contó hace algunas semanas que habría una versión 5G exclusiva para el mercado de Corea del Sur. Esta lista respalda parte de la información, ya que un modelo está catalogado como 5G con mucha claridad.

Tendremos que esperar para saber si toda esta información acaba siendo real o por el contrario es una lista de modelos que se ha especulado de forma equivocada. Por desgracia, todavía queda mucho para la presentación de los dispositivos, algo que alargará la incógnita varios meses más.


MIUI 10 ya está disponible en los Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 8


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2018 10:10