MIUI 10 ya está disponible en los Xiaomi Mi Mix 2S y Xiaomi Mi 8

MIUI puede definirse como la capa de personalización de Xiaomi. Una forma de diferenciar a sus dispositivos del resto de móviles Android que genera tantas críticas como alabanzas entre los usuarios. Sin duda, una función perfectamente reconocible que se diferencia del resto en una serie de cuestiones estilísticas. En el mes de mayo tuvo lugar la presentación de MIUI 10, la nueva versión de una capa que no se hizo global hasta el mes de junio. Los nuevo modelos Redmi de Xiaomi fueron los primeros en probar todas las cualidades de una interfaz que se ha ido extendiendo con el paso de las semanas.


El Xiaomi Redmi Note 6 Pro filtrado en un vídeo real antes de su presentación


Los Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S ya pueden instalar MIUI 10

Xiaomi Mi MIX 2S

Desde la compañía china habían marcado septiembre como el mes perfecto para comenzar a sacar nuevos dispositivos con la nueva capa de personalización. Hemos tenido que esperar un poco, pero todo parece indicar que el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 2S ya pueden disfrutar de MIUI 10 gracias a XDA Developers. A partir de las diferentes ROMs, podrás disfrutar de la versión de MIUI 10 de forma completamente estable. Eso sí, para disfrutar de estas novedades es necesario seguir todas y cada una de las instrucciones. Sin olvidarnos de la importancia de la app TWRP, imprescindible en este tipo de instalaciones.

Xiaomi anunció hace unos días que la última versión de su capa estaría disponible en terminales como el Xiaomi Mi 5, el Xiaomi Redmi Note 5, el Xiamo Mi 6, el Xiaomi Mi Mix o el Xiaomi Mi Mix 2. No obstante, quedaban dos modelos cruciales por añadir a la lista: el Xiaomi Mi 8 y el Xiaomi Mi Mix 2S. Ahora, podrás disfrutar MIUI 10 gracias a estas nuevas ROMs que ha anunciado XDA Developers. Aunque, si lo prefieres, puedes esperar a que salga la versión oficial que, según Xiaomi, no tardará mucho en llegar.

Cabe destacar que sino se sigue el proceso con la máxima delicadeza se podrían generar una serie de fallos irreversibles en el smartphone. Por lo tanto, es más que recomendable seguir todos y cada uno de los pasos para disfrutar al máximo de MIUI 10 con la mayor seguridad posible.


El Samsung Galaxy S10 podría llegar con una pantalla 19:9: ¿notch a la vista?


 

Fuente / XDA

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/09/2018 19:15