El Samsung Galaxy S10 podría llegar con una pantalla 19:9: ¿notch a la vista?

Estamos a mediados de septiembre y aunque todavía queda mucho para conocer los nuevos Samsung Galaxy S10, lo cierto es que ya llevamos algunas semanas hablando de ellos. Estos terminales serán los buque insignia de la compañía para la primera mitad de 2019 y se espera que lleguen con novedades muy importantes en el diseño y características. Se rumorea que serán los primeros móviles de la compañía con un sensor de huellas bajo la pantalla, aunque esto podría estar en peligro por culpa de otro móvil Samsung. Hoy tenemos información interesante sobre la pantalla de estos Galaxy S10, ya que se ha filtrado su formato.

Es pronto para conocer el diseño que elegirá Samsung, así como para saber qué pantalla utilizará o con qué tamaño. Es casi seguro que tendremos dos modelos: uno grande y uno más pequeño. Uno de los informadores más destacados del momento ha filtrado información muy interesante sobre la pantalla de los Galaxy S10 con la que ya podemos especular.


Filtrado el Samsung Galaxy A7 2018 con triple cámara trasera


Ice Universe afirma que los Galaxy S10 tendrán paneles 19:9

En la actualidad los Samsung Galaxy S9 cuentan con paneles 18,5:9, que es algo más alto de lo normal. Por lo general, la mayoría de móviles sin notch tienen un formato 18:9, por lo que Samsung lleva apostando un par de años por estirar un poco más la altura de la pantalla. También sabemos que son detractores del notch, por lo que la filtración de hoy nos deja algo confusos.

Ice Universe ha confirmado en su cuenta de Twitter que los próximos Galaxy S10 contarán con un formato 19:9 en sus pantallas. Este formato es utilizado por la mayoría de móviles con notch, ya sea el Huawei P20, el OnePlus 6 o muchos otros. No es una mala noticia, aunque la llegada de este formato sin un notch sería algo novedoso en el mercado.

Esto nos significa que tengamos un dispositivo de Samsung con notch, pero sí con una pantalla más alta de lo normal. Por el momento debemos coger toda esta información con pinzas, ya que quedan varios meses para que ambos dispositivos se presenten oficialmente. Todavía no hay fecha oficial, pero todo apunta a que los veremos en el MWC 2019 celebrado en Barcelona.


Filtrado el diseño del Xiaomi Mi 8 con sensor de huellas bajo la pantalla


Fuente | Ice Universe

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2018 13:35