Filtrado el Samsung Galaxy A7 2018 con triple cámara trasera

Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de ver una triple cámara trasera en el Samsung Galaxy S10. Parece que este no será el primer dispositivo de la compañía en contar con esta configuración, o al menos esto nos cuenta hoy SamMobile. Este medio ha publicado una fotografía realmente interesante sobre el Samsung Galaxy A7 2018, el primer dispositivo de la compañía con triple cámara trasera. Hace unos días Samsung reveló un evento para el 11 de octubre donde se presentará un nuevo modelo. Se espera que este dispositivo cuente con 4 cámaras, aunque por el momento desconocemos si puede ser el nuevo Galaxy A7 2018 que se ha filtrado.

Samsung se ha burlado en varias ocasiones de Apple por utilizar el notch, pero parece que la triple cámara de Huawei sí les gusta. No es para menos, se trata de una solución muy interesante que la compañía china ha sabido aprovechar muy bien. También hay otras compañías como Google que solo necesitan un sensor para dejarnos con una cámara increíble.


El Honor Magic 2 podría lanzarse a finales de octubre


Así es el primer móvil de Samsung con 3 cámaras

De momento solo podemos ver una imagen, pero esta nos deja con todos los detalles de la parte trasera. Tendrá una cubierta de cristal y en ella solo estará colocada la triple cámara. Se sitúa en un lateral y cuenta con un formato vertical. Se puede apreciar que los sensores son diferentes, por lo que uno de ellos puede ser telefoto para conseguir un zoom sin pérdida. El flash LED está colocado justo debajo de las cámaras y el sensor de huellas no se sitúa en la parte trasera.

El sensor para desbloquear el móvil con la huella está situado en el lateral. Es algo que ya hemos visto en dispositivos de Sony, por ejemplo, y que funciona muy bien. También se puede apreciar que en la parte inferior habrá un jack de audio para los auriculares.

No podemos conocer ningún detalle de sus características o de la parte delantera, por lo que habrá que esperar para poder ver filtraciones de este tipo. Tampoco podemos confirmar que este sea el dispositivo que veremos el día 11 de octubre, ya que cuenta con 4 cámaras, pero desconocemos si esta es la característica clave que se muestra en el cartel promocional.


Huawei Mate 20: un nuevo teaser confirma la triple cámara en cuadrado


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2018 11:15